Jimeno y Fernando tienen el truco para calmar a tu bebé

¿Necesitas una ayudita extra para que tu bebé se relaje? Lo tienes en ¡Qué geniales los virales!

video

Jimeno y Fernando tienen el truco para calmar a tu bebé

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La solución a un mal día la tienes justo a un clic de distancia: ¡dale al play porque Jimeno y Fernando Martín lo tienen todo para poner una sonrisa en un día gris y vienen cargaditos de buen material. ¿Qué nos han preparado para este nuevo capítulo de "¡Qué geniales los virales!"? Pues un montón de vídeos de los buenos, buenos. 

En especial, te recomendamos que no te pierdas uno protagonizado por un bebé... ¡que es para comérselo! Y ojo porque puede ser el truco ideal para calmar a tu peque cuando tiene un mal día. ¡Toma nota porque por un par de euros puedes aliviar el llanto y convertirlo en gustete

No te pierdas esta selección de los mejores vídeos virales hecha a mano y con todo el cariño del mundo por Jimeno y Fernando Martín, ¡disfruta de esta nueva entrega de ¡Qué geniales los virales!!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100