Los mejores vídeos virales de la Navidad

Jimeno y Fernando son los encargados de contar las navidades más virales

video

Los mejores vídeos virales de la Navidad

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

No nos podemos quejar: ¡Jimeno y Fernando han pensado en todo! No se han dejado ni un vídeo viral navideño por revisar y lo mejor... ¡es que han elegido los más divertidos! En esta nueva entrega de ¡Qué geniales los virales! se han convertido en expertos en elegir esos vídeos que respiran puro ambiente navideño, que saben a turrón... así que Jimeno y Fernando Martín han transformado su programa de esta semana en: ¡Qué geniales na-virales! 

Sí, probablemente no es el mejor juego de palabras del mundo... ¡pero es divertido! Y si necesitas todavía más risas, no dejes pasar de largo todos los vídeos que te han traído esta semana, ¡se lo han currado! Si te gustan, recuerda que lo que debes hacer para triunfar en cualquier cena de nochebuena y mandar mejores vídeos que tu cuñado es echar mano de los que te han seleccionado Jimeno y Fernando Martín esta semana. ¡Así de fácil! Dale al play y disfruta del nuevo programa de ¡Qué geniales los virales!

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100