La mejor carrera de niños que puedes ver

Esta semana Jimeno y Fernando demuestran en ¡Qué geniales los virales! que hace falta una nueva categoría olímpica

video

La mejor carrera infantil que se puede presenciar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana en ¡Qué geniales los virales! tenemos un ejemplo claro de cómo las carreras infantiles pueden ser un espectáculo unico digno de tener una categoría propia en los Juegos Olímpicos. Eso sí, ya te avisamos: tendrás que verlo varias veces porque estos peques no tienen desperdicio y no querrás perderte ni uno de los movimientos de estos participantes. 

Jimeno y Fernando Martín han venido con los deberes hechos y están listos para la acción en caso de necesidad de dosis extra de diversión: ellos son los expertos. ¿Y qué más nos han traído? Pues en su repaso a los mejores vídeos de la semana encontramos también la demostración de que el trabajo en equipo es muy necesario para lograr nuestros objetivos, que en estos días hay que saber bien cómo ponerse una mascarilla y que cualquer persona te puede sorprender por su fuerza... ¡te van a encantar! Dale al play y échale un vistazo a todo lo que te han preparado Jimeno y Fernando en esta nueva entrega de ¡Qué geniales los virales! 

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 607 449 100. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100