Coque Malla nos descubre las canciones de su vida en una nueva entrega de "Selección de...", con Mar Amate

El podcast de Mar regresa con el artista madrileño que nos presenta su álbum "¿Revolución?"

video

"Selección de Coque Malla", con Mar Amate (vídeo)

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Regresa "Selección de..." el podcast de Mar Amate para CADENA100.es. Estrenamos una nueva temporada y hoy vamos a compartir canciones con un artista que lleva más de 30 años huyendo de la comodidad, de la propia y de la ajena. Directo, cálido en sus formas y fuerte en sus pensamientos, de sonrisa noble y letras desnudas.

La creatividad la lleva en los genes y así lo demostró desde que apenas era un cachorro, creció rodeado de arte y se subió al carro de los tiririteros desde el principio.  Cuando pisa un escenario es capaz de desencadenar una reacción termonuclear pero al bajar al suelo es un astronauta más orbitando alrededor de la tierra, otro mortal.

Sufridor en el estudio para poder darle forma a esas canciones que luego nos ofrece para que las cuidemos con mimo. Músico incansable enamorado de su profesión y de la visión femenina del mundo, artista de recovecos llenos de dinamita, que en cualquier momento puede prender para hacer estallar una revolución, con un sombrero bien puesto, que lleva un lazo rojo y un agujero...

Hoy estamos con Coque Malla, con quien hemos escuchado un montón de canciones que han formado parte de su vida. ¡Y de lo más variadas! Desde el "Help" de The Beatles hasta "Ziggy stardust" de David Bowie, pasando por "For once in my life" de Stevie Wonder hasta "Kiss" de Prince.

Descubre el por qué de cada canción y repasa con Mar cada pedacito de la vida de Coque Malla. Aquí tienes la versión en vídeo del programa, así que dale al play y disfruta de la "Selección de Coque Malla". Si quieres escuchar la versión en audio puedes hacerlo aquí.

¡Nos vemos en quince días!

CADENA 100