Mar Amate repasa la vida de Juanes canción a canción

En "Selección de Juanes" conocemos más sobre él y las canciones más representativas de su vida. ¡Mira el vídeo!

video

Selección de Juanes, con Mar Amate (vídeo)

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas teníamos de recibir una nueva entrega de "Selección de...", el vídeo podcast de Mar Amate para CADENA100.es, en el que cada mes descubrimos las canciones que han marcado las vidas de nuestros artistas favoritos.

Este mes ha sido Juanes quien se ha sentado con Mar en el estudio de CADENA 100 para repasar su camino, desde la infancia hasta la actualidad, destacando las canciones más importantes que han formado parte de su trayectoria, no solo musical, también en lo personal.

De esta manera conoceremos cuál fue la primera canción que Juanes aprendió a tocar con la guitarra, qué artista ha sido tan especial como para que una de sus canciones esté vinculada a su primer amor o cuál fue el primer disco que compró.

Desubriremos cómo Pink Floyd o Metallica le sirvieron de inspiración para descubrir el mundo de la música y pensar que algún día podría convertirse en toda una estrella del rock, a pesar de lo diferente que es la música que realmente le apasiona respecto la que crea él.

También escucharemos cómo elige un vallenato como género favorito para relajarse, pasar un rato junto a sus amigos o simplemente para disfrutar. ¡Y te sorprenderá a qué artista elegiría si solo pudiera llevarse una sola canción a una isla desierta!

Todo esto y más ya lo puedes ver en el vídeo podcast de este mes, pulsando play arriba. Y si lo prefieres, también puedes escuchar el programa en formato podcast pulsando aquí. ¡Disfrútalo!

Por cierto, ¿quién será nuestro próximo invitado?

CADENA 100