¿Sabes cuál es la canción que Álvaro Soler no puede sacarse de la cabeza? ¡Descúbrelo en "Selección de..."!

Mar Amate repasa, una a una, las canciones más importantes en la vida de Álvaro Soler. ¡Mira el vídeo!

video

¿Sabes cuál es la canción que Álvaro Soler no puede sacarse de la cabeza? ¡Descúbrelo en "Selección de..."!

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya está aquí una nueva entrega mensual de "Selección de...", el podcast exclusivo de Mar Amate para CADENA100.es, que puedes consumir en formato audio o en vídeo.

Cada mes descubrimos las canciones que han marcado las vidas de nuestros artistas favoritos y hoy hemos invitado a Álvaro Soler, con el que hemos compartido un rato estupendo repasando su infancia, sus orígenes y su camino como artista hasta la actualidad, dando un paseo por sus canciones más importantes, las que le han marcado o le hacen recordar los mejores momentos de su vida.

Él es de Barcelona, de padre alemán y madre españolatiene, tiene 28 años y su vida ha estado marcada por su larga etapa en Tokio, donde pasó siete años de su vida. Una experiencia que le ha marcado en su vida y, sobre todo, le ha otorgado una experiencia global que muchos quisieran tener.

En el programa de hoy descubriremos qué canción le regalaría a un ser querido o cuál es el tema que escucha y que nunca asociarias a su estilo. ¡Pero tenemos muchas más cosas por descubrir!: ¿Conoces cuál fue la primera canción que aprendió a tocar con la guitarra? ¿Sabes cuál fue el primer casete que se compró? ¿Qué cuál canción consigue que consigue animarle o la que  no puede quitarse de la cabeza? Estas y muchas otras preguntas obtendrán su respuesta en forma de canción.

Y hablando de canciones... Escucharemos fragmentos de números 1 como "Slow dancing in a burning room" de John Mayer"Last Christmas" de Wham! o "Your song" de Elton John, entre muchas otras. 

¿Te apuntas? Pues todo esto es lo que vas a poder descubrir en el podcast de este mes, pulsando play arriba. Y si lo prefieres, también puedes escuchar el programa en formato audio pulsando aquí. ¡Disfrútalo!

Por cierto, ¿quién será el próximo invitado de Mar Amate?

CADENA 100