Ana Guerra visitará el colegio ganador del Concurso de Villancicos de CADENA 100

La artista canaria será la madrina este año y visitará el colegio ganador junto a parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!
ctv-yzd-20211215-patro-ana-guerra-concurso-villancicos-bdjym-169

Tiempo de lectura: 1’

Ya está en marcha el concurso... ¡y ya tenemos artista invitada! Este año será Ana Guerra la encargada de encender la Navidad en el colegio ganador, ella pondrá música a ese día tan especial y estará con todos nosotros visitando a los niños que se alcen con el primer puesto en el Concurso de Villancicos de CADENA 100.

Ya está abierto el plazo de participación para que los colegios y coros infantiles envíen sus villancicos originales. Muy pronto empezaremos a escuchar vuestras creaciones en ¡Buenos días, Javi y Mar! y el 16 de diciembre conoceremos el villancico ganador. ¿Será el de tu colegio? ¡No te lo pienses más y ponte manos a la obra para enviar tu villancico original para el Concurso de Villancicos de CADENA 100!

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

¿Cómo participar en el Concurso de Villancicos de CADENA 100?

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:

  • Recuerda que es un concurso para coros de niños de primaria
  • Envía tu participación a través del formulario que encontrarás un poco más abajo en esta página... ¡y ya está!
  • Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico o el teléfono que nos facilites para confirmar tu participación.

Aquí podrás ver el formulario de participación.


CADENA 100