Bombai visitará el colegio ganador del Concurso de Villancicos

El grupo valenciano será el encargado de inaugurar la Navidad en el colegio que se proclame ganador este año
ctv-3mc-noti-169 bombai-concurso-villancico 2019

Tiempo de lectura: 1’

¡Tenemos novedades en nuestro Concurso de Villancicos! Es un lujo poder contar con uno de los grupos revelación de los últimos años y poder empezar la Navidad con ellos... ¡Bombai nos acompañarán al colegio ganador de nuestro concurso este año! Sus canciones nos acompañan cada mañana en CADENA 100 y ellos no han querido perder la oportunidad de compartir una ocasión tan especial con nosotros!

Una vez cerrado el plazo de participación y cuando tengamos un ganador elegido empezaremos a prepararlo todo para visitar al colegio ganador con Bombai, ¡que seguro que montan una buena fiesta en el patio del cole! Javi Nieves, Mar Amate y buena parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! también se desplazarán hasta el colegio ganador para felicitarles en persona y celebrar la Navidad por todo lo alto. 

Si quieres participar con tu villancico, ¡date prisa! ¡Tienes hasta el 15 de diciembre!

Envía tu villancico, ¡y participa!

Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros!

El plazo de participación para enviar tu villancico termina el 15 de diciembre y conoceremos al colegio ganador el 17 de diciembre. ¡Y muy pronto os desvelaremos con qué artista iremos a inaugurar la Navidad y visitar al colegio ganador! 

El año pasado fue el colegio San Luis de los Franceses el que se alzó con la victoria y fuimos a inaugurar la Navidad junto a ellos y con un grupo que vivió la experiencia intensamente, ¡Morat! Si quieres vivir en tu colegio algo parecido, ya lo sabes, no te lo pienses y... ¡a componer!

CADENA 100