Escucha aquí 'Otra vez, Navidad', villancico del Santísimo Cristo de la Sangre

Escucha aquí 'Otra vez, Navidad', villancico del Santísimo Cristo de la Sangre

audio

Escucha aquí 'Otra vez, Navidad', villancico del Santísimo Cristo de la Sangre

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El Colegio Stmo. Cristo de la Sangre es un centro concertado católico perteneciente a la Diócesis de Toledo, que cuenta con 1.156 alumnos, con edades que van desde los 0 a los 18 años. El villancico ha sido compuesto por un grupo de profesores e interpretado por los alumnos de 6º de primaria.


Su mensaje es una invitación a descubrir el verdadero sentido de la Navidad, rompiendo con ese halo de tristeza y nostalgia con el que a veces se relacionan estas fechas; y poniendo, al mismo tiempo, a ese Dios hecho niño como fuente de nuestra esperanza y nuestra alegría. Los chicos han puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible, y todo el colegio ha colaborado en la elaboración del videoclip que viene a mostrar en imágenes lo que se quiere expresar en la canción. Ha sido un proyecto precioso que queremos compartir y con él felicitar, de corazón, la Navidad, a cuántos lo escuchen. Agradecemos a Cadena 100 la oportunidad que nos brinda a través de este medio. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado llevándolo a cabo.


¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!



CADENA 100