Escucha 'Rapsòdia Nadalenca', villancico del CEIP Badies

Escucha 'Rapsòdia Nadalenca', villancico del CEIP Badies

audio

Escucha 'Rapsòdia Nadalenca', villancico del CEIP Badies

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos una escuela situada en Bahia Grande, una de las urbanizaciones de la Marina de Llucmajor, que limita con el mar en el Sureste de Mallorca. Cada día llegamos a la escuela cargados de ilusiones. Con energía y ganas de aprender, experimentar, probar cosas nuevas y crecer . Nos gusta trabajar por proyectos, con grupos cooperativos y aprovechando todos los recursos que tenemos en nuestro entorno. Además intentamos integrar las nuevas tecnologías en nuestro día a día, tanto en el aula como en la vida del centro en general. Este villancico es un buen ejemplo. Es creado 100% por los niños. Desde a música, que la han propuesto gracias a la aplicación "Soundtrap" hasta la letra, que ha sido seleccionada de entre las numerosas opciones que han ido realizando los alumnos. Sabemos que no tiene la calidad necesaria, y que está en catalán, pero tenemos la ilusión de compartir un proyecto que han creado los alumnos desde cero. Nos ha servido para aprender y seguro que el próximo curso podremos mejorar nuestro producto final.

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100