"Has vuelto a llegar", villancico del CEIP Padre Manjón de Valencia

Ya puedes escuchar aquí "Has vuelto a llegar", villancico del CEIP Padre Manjón de Valencia

audio

"Has vuelto a llegar", villancico del CEIP Padre Manjón de Valencia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Escucha aquí el villancico que nos han enviado desde el CEIP Padre Manjón de Valencia , ¡esto es lo que nos cuentan desde el cole!

"Somos el coro de la clase de 6ºB del CEIP Padre Manjón de Valencia, en el barrio periférico de La torre. De nuevo, un año más, estamos encantados de poder participar en este concurso de Cadena 100. Para nosotros supone volver a ilusionarnos y poder así compartir una canción que habla de la llegada de la Navidad, de la venida del niño Jesús al mundo, una persona como nosotros, cercana y humilde, que lo ofrece todo, que lo comparte todo, que se hace tan pequeñín que cuesta incluso encontrarlo, que a veces lo enmascaramos con cenas, regalos, loterías, juguetes …cosas materiales en definitiva y no nos damos cuenta de qué es lo realmente importante: el amor, la familia, compartir momentos con los que más quieres… Este villancico nos anima a seguir adelante, a ver cada día como una oportunidad para sacar lo mejor que llevamos dentro y ofrecerlo a los demás. Representa un chute de energía y optimismo. ¡Todos valemos! como nos lo recuerda cada año el nacimiento Jesús. Hemos grabado las voces en nuestra clase de música y la hemos acompañado de un vídeo con escenas de los alrededores de nuestro cole. Además hemos tocado la caja/tambor porque este curso lo vamos a dedicar a aprender a tocar la batería. Y el villancico ha sido el punto de partida."

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100