Javi y Mar visitan el CEIP Jacinto Guerrero en Ajofrín, ¡ganador del concurso de villancicos!

Visitamos con Bombai al colegio ganador de nuestro concurso navideño
ctv-gqe-whatsapp-image-2019-12-18-at-140307

Tiempo de lectura: 1’

Cuando llega la Navidad siempre tenemos en mente vivir uno de los momentos que más nos emociona: ¡nuestro concurso de villancicos! Y una vez recibidos cientos de villancicos, tocó votar y elegir cuál era el que más nos gustaba. ¿El resultado? Este año ha estado muy ajustado pero se lo llevó el CEIP Jacinto Guerrero en Ajofrín, Toledo, con su villancico “Un arco iris de ilusión”, ¡y así se lo anunciamos el directo!

Hoy, 18 de diciembre, era el día de ir a celebrar con los niños y niñas del colegio, de vivir con ellos la alegría por haber participado en el concurso de villancicos y, por supuesto, por haber sido los ganadores de este año. Como nos han contado, el proceso de creación y grabación ha sido de lo más divertido y les ha servido para trabajar en equipo y disfrutar juntos de cada ensayo.

¡Buenos días, Javi y Mar! con Bombai en Toledo

Parte del equipo de ¡Buenos día, Javi y Mar! encabezados por Javi Nieves, Mar Amate y Jimeno, han estado esta mañana en el CEIP Jacinto Guerrero en Ajofrín. ¡Y ha sido una auténtica fiesta! No han estado solos porque, como prometieron, también han estado inaugurando la Navidad los chicos de Bombai. ¡Y han revolucionado el patio! No es de extrañar porque ellos también tienen un villancico que está siendo de lo más escuchado en estos días, si no lo has escuchado, ¡aquí lo tienes!

Si quieres ver cómo hemos vivido en directo la visita al CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín, como hemos disfrutado con “Un arco iris de ilusión” en directo y de la actuación de Bombai, no te pierdas el vídeo que hemos grabado en directo a través de nuestras redes sociales.

¡Ya es Navidad y lo celebramos con “Un arco iris de ilusión”!

CADENA 100