"En los brazos de un carpintero", villancico del Colegio Tajamar

Escucha aquí el villancico "En los brazos de un carpintero", del Colegio Tajamar

audio

"En los brazos de un carpintero", villancico del Colegio Tajamar

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde el Colegio Tajamar nos envían, un año más, su villancico, y esta es su carta de presentación:

"Somos el Coro de Tajamar. Nos alegra mucho participar todos los años en vuestro concurso que en el año 2009 fuimos los ganadores. Este año lo hemos titulado "En los brazos de un carpintero". La música y la letra son originales, y como el título indica, se centra en la figura de San José. Como todos los años, tenemos la tradición de sacar un videoclip del villancico. Esta vez hemos querido lanzar con las imágenes, un mensaje de integración y esperanza en esta Navidad aún marcada por la pandemia y por eso hemos hecho un villancico inclusivo gracias a la colaboración del colegio de educación especial Cambrils. ¡¡Espero que os guste!!"


¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela


El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100