Los ganadores del Concurso de Villancicos 2020 con Javi y Mar: "Los niños no lo han olvidado"

Hablamos con Inmaculada, del Colegio Mercedes de Santander, ganadores del Concurso de Villancicos 2020 para dar el pistoletazo de salida a la Navidad

video

Los ganadores del Concurso de Villancicos 2020 con Javi y Mar: "Los niños no lo han olvidado"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Teníamos muchas ganas de dar el pistoletazo de salida a la Navidad! ¿Y qué mejor manera que hacerlo con los ganadores del Concurso de Villancicos de CADENA 100 de 2020? "Encuentra tu Navidad" fue el villancico ganador y hemos hablado con ellos un año después de alzarse con el triunfo, ¡suyo fue el honor de poner banda sonora a la Navidad!

¿Lo recuerdas? ¡Así sonó 'Encuentra tu Navidad'!


Hemos charlado con Inma, la responsable del coro, que nos ha contado cómo vivieron los niños el momentazo de saber que eran ganadores y, también nos ha contado cómo siguen viviendo con ilusión la Navidad y el concurso. ¿Se presentarán este año también? Nos han adelantado que los niños vivieron con muchisima ilusión el momento y que, a pesar de las restricciones sanitarias, fue un momento emocionante para todo el colegio y las familias.

¡Enhorabuena a todo el colegio Mercedes de Santander!

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE VILLANCICOS DE CADENA 100?

¡Ya es Navidad en ¡Buenos días, Javi y Mar!! Y este año volvemos a poner en marcha el Concurso de Villancicos de CADENA 100, ¡volvemos por todo lo alto! Queremos que seáis vosotros los que pongáis la banda sonora a esta Navidad en la que volveremos a reunirnos, disfrutar, compartir y celebrar con todos nuestros seres queridos que la época más especial del año ha llegado. ¡Es el momento de que participes en el Concurso de Villancicos de CADENA 100!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100