"Nuestra estrella", villancico del Colegio Diocesano de San Ildefonso

"Nuestra estrella", villancico del Colegio Diocesano de San Ildefonso de Almería

audio

"Nuestra estrella", villancico del Colegio Diocesano de San Ildefonso

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos el Coro “San Ildefonso”, perteneciente al Colegio Diocesano de San Ildefonso en Almería. Al igual que tantos coros en nuestro país, nos mueve y une una gran pasión y amor por la Música. Creemos que a través de ella podemos expresar un sinfín de emociones, pasiones y sentimientos, al mismo tiempo que estamos convencidos de que la Música es un instrumento muy valioso para evangelizar. Nuestro villancico tiene por nombre “Nuestra Estrella”, en alusión a la guía que tuvieron los Tres Reyes Magos de Oriente y que para nosotros constituye una luz con el objetivo de encontrar a Jesús en medio del mundo, siempre al lado de los más necesitados y los que más sufren. Queremos compartir nuestra ilusión con el resto de grandes coros a través de esta experiencia y, a la vez, contribuir humildemente con nuestro granito de arena haciendo música lo mejor que sabemos. Actualmente nuestro coro está compuesto por alumnos que se distribuyen entre los cursos de 3º a 6º de primaria. Nos alegra mucho participar por primera vez en el Concurso de Villancicos de “Buenos días Javi y Mar” en Cadena 100 para transmitir, junto al resto de colegios, un mensaje de Amor, Paz y Esperanza. ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100