¡Participa en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

¿Quieres enviar tu villancico? ¡Abrimos el periodo de participación para recibir vuestros villancicos en nuestro concurso! ¡Aquí puedes participar!

audio

¡Participa en el Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Vuelve el concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar!! ¿Quieres participar? Este año buscamos, un año más, un villancico original, en el que participen los niños y niñas de primaria, que refleje el espíritu de estas fechas tan entrañables... ¡buscamos que os divirtáis y participéis! Además, como cada año, miembros del equipo del programa y un gran artista visitarán el colegio ganador para felicitar a los alumnos participantes y celebrar con ellos el inicio de la Navidad.

Este año el artista que nos acompañará será Jorge Ruiz, ¡Maldita Nerea!

Si quieres participar, te lo ponemos bien fácil, puedes enviar tus villancicos a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Visita https://a.cstmapp.com/p/948197?micro=1&texture=1



¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100