"Es por ti la Navidad", villancico de colegios Grupo Attendis

Ya puedes escuchar aquí "Es por ti la Navidad", villancico de colegios Grupo Attendis

audio

"Es por ti la Navidad", villancico de colegios Grupo Attendis

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de 2.000 años la Sagrada Familia tuvo que emigrar de manera precipitada: al poco de nacer Jesús en Belén no era seguro permanecer en esa localidad ni en Jerusalén por lo que, de la noche a la mañana, tuvieron que partir de camino a Egipto. Estos días en los que vemos cómo las familias de La Palma han tenido que abandonar sus casas, pensamos en cómo nos gustaría haber ayudado a la Sagrada Familia y a tantas familias que, como ellos, tienen que dejar todo atrás y empezar desde cero en otro lugar. Este año los colegios del Grupo Attendis han realizado un vídeo propio cuyo objetivo es recaudar fondos para las familias de La Palma. Cantado por alumnos y alumnas y con la participación especial del rapero Grílex. Al ser un grupo de colegios los participantes han sido niños de primaria de Escolanía de Málaga, Marbella, Granada y Jaén (que son los que están más próximos) y la grabación fueran alumnos de Sevilla. Pero en estos momentos, todos los colegios (20 en total en Andalucía y Extremadura) están participando en la campaña solidaria cantando este mismo villancico en sus distintas ciudades.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos hasta el 15 de diciembre!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 29 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con ANA GUERRA!

Este año el concurso de villancicos viene patrocinado por nuestros amigos de Nuggela & Sulé.

ctv-tgf-logo-nuggela



El proceso es muy sencillo:

Ana Guerra y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

El 20 de diciembre, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con nuestra invitada de lujo y madrina en este año: ¡Ana Guerra! Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!

CADENA 100