audio

Pulsa para reproducir el audio

La artista que estuvo a punto de formar parte de La Oreja de Van Gogh antes que Leire

La Oreja de Van Gogh es un grupo español que al principio tuvo una vocalista, Amaia Montero, y que luego cambió, siendo sustituida por Leire Martínez cuando la primera decidió emprender su carrera en solitario. Pero antes de ser ella la elegida, hubo otra artista que también se postuló para el grupo, pero finalmente no pudo ser. Myriam Rodilla ha sido la encargada de desvelarlo en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour, donde cada día de lunes a viernes a las 21 horas te trae las curiosidades más desconocidas de todos los artistas que suenan en nuestra emisora.

¡Dale al play y descúbrelas!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100