audio

Pulsa para reproducir el audio

El golpe de suerte que llevó a David Bisbal hasta ‘Operación Triunfo’

Myriam Rodilla te trae este viernes 20 de mayo en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’ a un artista español que casi se queda sin entrar en 'Operación Triunfo' en el año 2001. Y es que se inscribió para las audiciones y, cosas de la vida, no se enteró bien de las fechas de los castings y perdió su oportunidad. Pero no se dio por vencido y decidió llamar a la productora, donde le dijeron que existía un casting de repesca en Barcelona ¡y allí que se fue! A pesar de la cantidad de kilómetros que tuvo que recorrer desde su Almería natal, no lo dudó y se lanzó a conseguir su gran oportunidad. ¡Y menos mal! Porque si no nos habríamos perdido la cantidad de canciones que ha lanzado a lo largo de estos más de 20 años.

Y es un chico de lo más polifacético porque también escribió un libro en el año 2013, una autobiografía en la que contó su camino hacia el éxito, sus experiencias vitales y profesionales para llegar hasta donde está hoy en día, que ha cumplido con creces el sueño de su vida que era dedicarse a la música. Y, como última pista y ya definitiva, es hijo de José Bisbal, conocidísimo por sus éxitos como boxeador. Y no podía ser otro después de todas estas pistas que… ¡David Bisbal!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100