Myriam Rodilla estrena 'Happy Hour Mix' para que empieces la semana con mucho ritmo

Nuestro locutora te lleva directo a la pista de baile mezclando en un sólo minuto varios temas de grandes artistas de diferentes épocas y estilos

video

'Happy Hour Mix' vol.1, con Myriam Rodilla

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustaría comenzar la semana con energía? A partir de ahora los lunes van a ser totalmente diferentes con Happy Hour Mix.

A nuestra presentadora de Cadena 100 Happy Hour Myriam Rodilla que te acompaña en tu vuelta a casa tras tu jornada de trabajo de lunes a viernes de 20 a 00 de la noche, parece que no tiene suficiente porque a partir de este lunes también se pondrá al frente de los platos para compartir contigo la música más divertida del programa, en un formato diferente, más electrónico y con versiones muy discotequeras.

Logrará llevarte directo a la pista de baile mezclando en un sólo minuto varios temas de grandes artistas de diferentes épocas y estilos. Las canciones que mezclará, Irán desde clásicos de Madonna hasta los últimos éxitos de Ed sheeran, pasando por Pitbull o Shakira, dando forma así a un mashup único que te pondrá la pila y hará que arranques con el pie bailongo la semana.

Pero esto no es todo porque al igual que en el programa tu participación es importante a través del teléfono 900 444 100, en Happy Hour Mix también podrás aportar tu granito de arena. Una de las características principales de esta seccion musical es que podrás comentar cada vídeo y proponer tú mismo las canciones que te gustaría que sonaran en sus futuras mezclas.

Por si no lo sabías, a Myriam Rodilla desde siempre le ha apasionado la música, se formó como Dj y ha actuado ya en grandes eventos y festivales multitudinarios compartiendo cartel con grandes artistas de la escena internacional.

Así que si quieres divertirte y empezar la semana con la mejor de las sonrisas. No te pierdas cada lunes Happy Hour Mix en cadena100.es.

Para ver la primera entrega y el estreno de Myriam, ¡dale al play!

CADENA 100