Aprende a hacer ambientador casero para que tu hogar huela increíble

Myriam Rodilla te enseña a preparar de una manera muy sencilla ambientadores con tus olores favoritos para que tu armario o cajones huelan siempre bien
Myriam Rodilla te ensaña a preparar ambientador casero

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es.
Le he puesto este nombre ya que en ella pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender truquitos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

La pasada semana te mostré cómo realizar una funda de plástico para poder introducir nuestra mascarilla en el bolso o bolsillo en esos momentos en los que realizamos actividades cotidianas como por ejemplo beber agua, lavarte los dientes en la oficina, conducir o por ejemplo, nosotros los locutores, hablar por el micrófono. En esos momentos es necesario buscar un lugar seguro para que la mascarilla no esté rondando por ahí con el riesgo de contaminarse. Por ello creamos esta funda que al estar hecha de plástico, siempre que quieras puedes desinfectar con alcohol o lejía. Quizá te lo perdiste pero nunca es tarde, échale un ojo.

En esta ocasión y dado que estos días de confinamiento nos han servido para organizar la casa, ordenar armarios y tenerlo todo bien limpito te traigo el truco para que tu armario siempre desprenda el olor que más te gusta. Un nuevo vídeo con el que te muestro cómo hacer ambientadores a base de suavizante de ropa.

Lo mejor es que puedes elegir la marca y fragancia que más te guste, eso sí, ten en en cuenta que el suavizante debe ser concentrado ya que si eliges uno muy liquido no podrá solidificarse y te resultará más difícil.

Los elementos que necesitarás para llevarlo a cabo son:

-Suavizante de ropa concentrado
-Gelatina neutra
-Un cazo
-Un palillo
-Tijeras

¡Ponte a ello y ya me contarás! Espero que te guste y te resulte útil para que tu armario desprenda el aroma que siempre has deseado.

CADENA 100