Aprovéchate de los beneficios de la aromaterapia con estos ambientadores elaborados por ti

Myriam Rodilla una semana más llega dispuesta a enseñarte a través de fáciles minitutoriales práctias 'Cosas de casa'
Cosas de casa con Myriam Rodilla: ambientadores mikado

CADENA 100

Locutora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Myriam Rodilla y te doy la bienvenida a "Cosas de Casa". Un espacio que llega cada jueves a CADENA100.es. Le he puesto este nombre ya que pretendo mostrarte mini tutoriales con los que aprender truquitos caseros con elementos que tenemos en casa o que son muy fáciles de conseguir.

La pasada semana y dado que durante la cuarentena hemos aprovechado para organizar la casa, ordenar armarios y tenerlo todo bien limpito, te mostré la manera de fabricar tu propio ambientador de armario realizado con el suavizante de ropa que más te gusta. Si no lo viste hazlo aquí y prueba.

Hoy en cambio y siguiendo en el mundillo de los aromas, fabricaremos otro tipo de ambientador. En esta ocasión se trata del mikado, sí, el de los típicos palitos.

Es probable que quieras perfumar el hogar con tus esencias favoritas y que un día quieras que huela así el recibidor, otro día el dormitorio o incluso el baño por lo que es perfecto disponer de un ambientador que podamos mover por toda la vivienda o que puedas elaborar tantos como estancias dispongas.

Además, con este ambientador no sólo eliminarás los malos olores sino que ayudará a que el ambiente esté menos cargado, y al estar hecho con aceites esenciales naturales, te beneficiarás de los efectos de la aromaterapia y respirarás mejor en tu propia vivienda.

Ten en cuenta que la aromaterapia ofrece diversos beneficios al tener propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas y puede tratar una amplia gama de síntomas y condiciones físicas como los malestares gastrointestinales, las condiciones de la piel, dolor menstrual y las irregularidades, las condiciones relacionadas con el estrés, trastornos del estado de ánimo, problemas circulatorios, las infecciones respiratorias entre otras.

Así que espero que te guste el vídeo y sobre todo, la nueva fragancia de tu casa.

CADENA 100