El golpe de suerte que llevó a David Bisbal hasta ‘OT’, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Myriam Rodilla te cuenta varias curiosidades sobre David Bisbal en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour de este viernes 20 de mayo

audio

El golpe de suerte que llevó a David Bisbal hasta ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Myriam Rodilla te trae este viernes 20 de mayo en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’ a un artista español que casi se queda sin entrar en 'Operación Triunfo' en el año 2001. Y es que se inscribió para las audiciones y, cosas de la vida, no se enteró bien de las fechas de los castings y perdió su oportunidad. Pero no se dio por vencido y decidió llamar a la productora, donde le dijeron que existía un casting de repesca en Barcelona ¡y allí que se fue! A pesar de la cantidad de kilómetros que tuvo que recorrer desde su Almería natal, no lo dudó y se lanzó a conseguir su gran oportunidad. ¡Y menos mal! Porque si no nos habríamos perdido la cantidad de canciones que ha lanzado a lo largo de estos más de 20 años.

Y es un chico de lo más polifacético porque también escribió un libro en el año 2013, una autobiografía en la que contó su camino hacia el éxito, sus experiencias vitales y profesionales para llegar hasta donde está hoy en día, que ha cumplido con creces el sueño de su vida que era dedicarse a la música. Y, como última pista y ya definitiva, es hijo de José Bisbal, conocidísimo por sus éxitos como boxeador. Y no podía ser otro después de todas estas pistas que… ¡David Bisbal!

Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene el próximo lunes a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

CADENA 100 Happy Hour con Myriam Rodilla

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!




CADENA 100