Myriam Rodilla te acompaña en el comienzo de semana con sus 'palabros' en CADENA 100 Happy Hour

De lunes a viernes entre las 20 y las 00 horas Myriam Rodilla te acompaña en CADENA 100 Happy Hour con retos tan divertidos como este

video

Myriam Rodilla te acompaña en el comienzo de semana con sus 'palabros' en CADENA 100 Happy Hour

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

CADENA 100 Happy Hour es el programa perfecto para acabar el día con una sonrisa. Y parte de la culpa, además de la mejor variedad musical, la tiene su presentadora, Myriam Rodilla. Ella es la encargada de acompañarte durante las últimas horas del día y está conectada directamente contigo a través de sus redes sociales. Especialmente Tik Tok, desde donde lanza un reto a través del juego de los ‘palabros’, como se le ha acabado denominando cariñosamente gracias a sus seguidores.

Un reto que nació desde el entorno de Myriam hace un tiempo después de pedirle que colara algunas palabras en la radio para hacerles un guiño en directo. Y poco a poco se han ido convirtiendo en ‘palabros’ que según el diccionario son “palabras raras”, esas que Myriam tiene que hacer que parezcan normales y que suenen bien todas juntas, todo un reto con el que lleva meses practicando y en el que tú también puedes participar mandándole esas expresiones o palabras que quieres que cuele en directo.

¿Cuáles han sido los 'palabros' de hoy? La locutora se ha atrevido en su cuenta de TikTok a colar ojo, armario y flores. ¿Lo habrá conseguido?

PARTICIPA EN CADENA 100 HAPPY HOUR CON MYRIAM RODILLA

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!

Relacionados

CADENA 100