Myriam Rodilla nos descubre la otra profesión de Harry Styles en el 2x1 a las 21 en CADENA 100 Happy Hour

Descubrimos las curiosidades más desconocidas de Harry Styles en el 2x1 a las 21 en CADENA 100 Happy Hour con Myriam Rodilla

audio

Myriam Rodilla nos descubre la otra profesión de Harry Styles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en el 2x1 a las 21 del CADENA 100 HAPPY HOUR Myriam Rodilla nos ha traído a uno de los artistas internacionales más relevantes del momento: Harry Styles. El británico acaba de sacar un nuevo disco, que por cierto, ya bate récords, 'Harry´s House'. En este viaje al pasado, el exintegrante de 'One Direction' nos teletransporta en una máquina del tiempo hasta los años, sesenta, setenta y ochenta, aunque con varios sonidos de comienzos de los dos mil. De la mano de un estilismo de studio 54, el artista ha cedido también el protagonismo a otras voces y a los instrumentos en este nuevo álbum. Como si de una película se tratara, todas las canciones versan entorno a un amor del pasado, como apuntábamos, y a una carta con remitente desconocido y que muestra los sentimientos de este icono de música y moda.

Pues bien, nuestra locutora ha descubierto más cosas sobre el artista que quizás desconocias:

  • Nació el 1 de febrero de 1994 en Cheshire, Reino Unido.
  • La música la vive muy dentro desde pequeño, de hecho creó su propia banda al lado de sus compañeros de escuela. Ésta se llamó White Eskimo.
  • Saltó a la fama por ser miembro de una boy band que surgió en el programa británico de talentos The X Factor
  • El mismo año en que lanzó su primer disco como solista, debutó como actor en la película "Dunkerque" dirigida por el aclamado Christopher Nolan.

Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

'CADENA 100 HAPPY HOUR' CON MYRIAM RODILLA

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!

CADENA 100