¿Quieres aprender a cuidarte y a tener una buena salud? No te pierdas cada lunes "Ponte a 100"

Myriam Rodilla estrena un nuevo vídeo podcast con el entrenador personal Martin Giacchetta

podcast

Ponte a 100: Semana 1/12

Pulsa para reproducir el podcast

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hola, soy Myriam Rodilla! Cada noche te acompaño en CADENA 100 happy hour y desde hoy también en "Ponte a 100", mi nuevo podcast. Acabamos de empezar un nuevo año que llega cargado de propósitos y nuevos deseos que muchas veces empezamos con ilusión, pero que a menudo se van perdiendo.

Sin ir más lejos, cuántas veces has dicho... “Este año me apunto al gimnasio”. Infinitas, ¿verdad? Te apuntas, pero al final acabas siendo el mejor cliente del gym porque lo pagas pero nunca lo pisas. No te agobies, nos ha pasado a todos.

Querer conseguir un cuerpo diez motiva pero la desmotivación gana cuando no ves resultados. El problema radica en que no damos la importancia real a lo que, junto a la actividad física, hace que luzcamos un cuerpo de escándalo, que es la salud y principalmente la alimentación.

Por esta razón nace este podcast, de mi experiencia , ya que desde hace algunos meses he cambiado unos cuantos hábitos en mi día a día y me han permitido ver grandes resultados. El gran culpable de todos estos cambios es mi instructor, Martin Giacchetta, que es uno de los cinco mejores entrenadores de nuestro país, conocido además por ser el entrenador de los famosos. Junto a él han entrenado figuras tan conocidas como Paula Echevarria, David Bustamamte, Dani Rovira o Alberto Chicote, entre otros muchos.

Es experto en nutrición y dietética, entrenador personal y superior de triatlón, licenciado en educación física y finalista en diez maratones internacionales, y ha querido embarcarse junto a mí en esta aventura para que a través de 12 podcast, es decir, 12 semanas, logres mejorar tu vida.

Lo haremos vinculando a cada uno de los podcast un vídeo/reto semanal en el que te acompañaremos haciendo ejercicio y logres tu objetivo de una forma más sencilla. ¿Te atreves a sacar una mejor versión de ti mismo? Como suponemos que la respuesta es un "sí" rotundo, no te pierdas cada lunes "Ponte a 100" en CADENA100.es. ¡Dale al play y escucha, y cuando estés listo, ponte las deportivas y empieza a entrenar con nosotros con este vídeo:

video

Ponte a 100, con Myriam Rodilla: Semana 1
CADENA 100