Cierre por todo lo alto: así ha hecho vibrar Vanesa Martin al público del CADENA 100 Por Ellas

La artista andaluza ha puesto el broche final a un concierto inolvidable, que ha estado plagado de grandes emociones
Cierre por todo lo alto: Vanesa Martin hace vibrar al público del CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín no podía faltar al concierto de POR ELLAS 2021. Además, desde CADENA 100 tenemos el honor de que sea la voz que interprete el himno de esta nueva edición en la que no han faltado las sorpresas. Su dulzura, cercanía y naturalidad ha hecho que, a día de hoy, sea una de las cantantes más queridas del panorama musical. Porque Martín canta y cuenta. Su versatilidad ha hecho que, a día de hoy, sea una de las intérpretes más admiradas de la industria musical y una profesional que no puede dejar de subirse a un escenario. Si nos ponemos a recordar y nos subimos a una máquina del tiempo nada tienen que ver 'Hábito de ti' con 'Durmiendo sola', - una de sus primeras canciones más conocidas - y que seguro, te quitará el sueño.

Por todo ello, Vanesa es una de las artistas del momento y ha sido una de las piezas clave del concierto CADENA 100 Por Ellas. La artista ha sacado toda su excelencia musical al interpretar: ‘Soy’, ‘Complicidad’, ‘Y vuelo’ y ‘Medley Arráncame y Polvo de Mariposas’.

video

Melendi, Pablo López y Vanesa Martín sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas



"Muchísimas gracias, qué emoción, qué regalo más bonito, de verdad, vuestro aplauso y vuestras ganas. Nos despedimos con una canción que llena de vuelos nuestros sueños. ha sido un año tremendamente difícil, muy duro, por suerte parece que vamos arañando algo de normalidad y que estemos todos los compañeros en este Palacio de Deportes donde tantas veces hemos festejado, esta vez tenemos que estar contenidos para que todo vaya a mejor. Gracias a CADENA 100, Javi Llano, Javi y Mar y todo su equipo, por estar aquí. Este aplauso lo recibidos como un abrazo gigante, con este disco que tantas alegrías nos está dando. Nos despedimos con 'Y vuelo'", ha dicho muy emocionada.

"Siempre por vosotros, muchísimas gracias, mis compañeros y músicos, gracias Warner. Os quiero, sean felices", ha expresado Vanesa Martín en el cierre del concierto.





SOBRE VANESA MARTÍN

Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado 'Siete veces sí', y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!


EL HIMNO DE VANESA MARTÍN

Vanesa Martín ha dado un paso adelante para crear el himno oficial del CADENA 100 Por Ellas “para transmitir luz, fuerza y mucho ánimo” a todas aquellas mujeres que están pasando por la enfermedad porque "cuando se te vela la mirada y se empañan los sentidos, siempre hay un soplo de esperanza al que agarrarse”. La canción está ya disponible a la venta en todas las plataformas digitales. Aquí están todos los links de descarga:

  • Warner Music:

https://warnermusicspain.lnk.to/VanesaMartin_Soy

  • Playlist de Vanesa Martín:

https://open.spotify.com/playlist/0YGf4kB1TX4Tzkzk9MGUGd?si=54c52139b9e342c6

  • YouTube:

https://youtu.be/7eeVEhKt7rM

  • Spotify:

http://open.spotify.com/album/2OTvtabU3xDhZNZrtOT4Nt

  • Amazon:

https://music.amazon.es/albums/B09HSVJG97

  • Apple Music:

https://apple.co/2YrnjLC


Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021



CADENA 100