Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la previa del CADENA 100 Por Ellas

No te pierdas cómo han sido los momentos previos al inicio del CADENA 100 Por Ellas más esperado con todos los invitados en la alfombra roja

video

Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la previa del CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 4’

Por fin ha llegado el gran día de CADENA 100 Por Ellas. Este sábado, desde las 20.00, estamos viviendo nuestro emocionante regreso a la música en directo. Gracias a El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, regresamos al WiZink Center para que la mejor variedad musical se mezcle con todos esos sentimientos que la pandemia no nos ha dejado aflorar durante dos largos años.

Por eso, una vuelta de estas características se merecía una previa acorde a su grandeza. Desde las 18.30 y hasta pocos minutos antes de que se encendiesen las luces de ese escenario, te hemos invitado a acompañarnos en un 'streaming' en cadena100.es, donde hemos conectado con la pista -allí ha estado Almudena Navarro-, el 'photocall' -con Antonio Hueso recogiendo las impresiones de los protagonistas de la noche- y un set especial de CADENA 100 donde Mateo González y Andrea Caña han charlado con los artistas pocos minutos antes de salir a escena.

Anotnio Hueso ha entrevistado a Javier Llano, director de CADENA 100. "Es muy emocionante volver aquí, volver al Wizink y reunirnos de nuevo. El primer momento que escuché 'Soy' fue en el mes de agosto, el 14 de julio le propuse el reto y me mandó un audio con el estribillo y la letra. Me rompí a llorar porque era tremendamente emocionante", nos ha contado sobre la canción de Vanesa Martín para este CADENA 100 Por Ellas.

"Queda pretencioso decirlo pero hay lista de espera para componer el himno porque es una experiencia que cualquiera que lo ha hecho te dirá que es diferente a la hora de componer, es un trance muy especial, un reto que les estimula mucho", ha confesado. "La gente compra la entrada antes de saber los artistas porque saben que hacen algo especial que nada tiene que ver con los demás conciertos", ha comentado.

video

Vuelve a disfrutar de los mejores momentos de la previa del CADENA 100 Por Ellas



MALÚ

Antonio Hueso también ha entrevistado a Malú en el photocall. "Me muero de ganas de pisar las tablas de nuevo y qué mejor sitio después de 3 años y pico que volver aquí con este 'Mil batallas'. Nos apoyamos, es donde tenemos que estar, es Por Ellas, por nosotras y tenemos que pelear por esto juntas", ha afirmado. Además, nos ha recordado que mañana estará en 'Antonio Hueso en CADENA 100' para presentar su nuevo álbum.




SERGIO DALMA

Sergio Dalma llegaba al photocall con Antonio Hueso, asegurando que esta noche es aún más emocionante que la de otros años porque supone reencontrarse con el público. "No sé cómo vamos a cantar porque las emociones están a flor de piel", afirmaba. "Movilizar a tantísima gente, independientemente del cartel ya se movilizan y conseguir esto tiene mucho mérito", comenta. 'Alegría', su nuevo trabajo, "no hubiera tenido sentido hace un tiempo pero ahora tiene mucha fuerza, un trabajo que nació en pleno confinamiento y marca esa directriz de animar, ilusionar a la gente más que nunca", expresaba.


JAMES BLUNT

James Blunt ha llegado al set de CADENA 100 con Mateo&Andrea, donde ha plasmado su firma en el lienzo que subastaremos junto a la AECC para la lucha contra el cáncer. "Fantástico", decía, comprendiendo y hablando un poquito el castellano ya que vive en Ibiza.




PABLO LÓPEZ

Pablo López ha llegado al photocall con Antonio Hueso. "Estoy feliz, aquí no se puede estar de otra manera, el volvernos a ver, a disfrutar", confesaba. 'El mejor momento', himno que compuso para CADENA 100 Por Ellas, fue un gran proyecto. "Te inmiscuyes, era un niño que estaba empezando y me enseñaron más que nadie", añade. "La suerte y que las cosas van bien nos han permitido abrir 3 mil entraditas más, han salido a la venta y vamos a ver el Wizink como nos gusta, lleno de alegría y de música", ha adelantado.

ÁLVARO DE LUNA

Mateo&Andrea han recibido a Álvaro de Luna en el set de CADENA 100 por el que han pasado todos los artistas para plasmar su creatividad en el lienzo. "Es la primera vez que estoy aquí y la causa me parece increíble", ha confesado, además de mostrarnos un escarabajo que lleva colgado para que le dé suerte. Y es que cuando se sube al escenario le entran muchas ganas de hacer pis, ha dicho entre risas.




CONCHITA

Por su parte, Conchita ha llegado al photocall con Antonio Hueso. "Estoy muy feliz de cantar 'El viaje', me hace mucha ilusión apoyar esta causa con tantos artistas, tenemos que estar todos juntos. 'Que merezca la pena' también dará mucho subidón", ha comentado sobre las canciones que iba a cantar en este concierto.


CHRISTIAN GÁLVEZ Y VICTOR PARRADO

Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de 'De Sábado con Christian Gálvez', llegaban al photocall con su característico buen rollo que nos contagian todas las mañanas de sábado de 9 a 14 horas en CADENA 100. "La canción es maravillosa, ha provocado que una de las concursantes fuera una superviviente y ha provocado un efecto llamada para darle visibilidad a la enfermedad. Me ha parecido mágico", ha comentado Christian.




EFECTO PASILLO Y LA PEGATINA

Efecto Pasillo y La Pegatina llegaban al set de Mateo&Andrea para firmar en el lienzo de CADENA 100 que será subastado por la AECC para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Muy agradecidos por la oportunidad de estar ahí, han querido anunciar que van a hacer 5 conciertos mezclando repertorios y músicos en primavera del año que viene. Con los hits de cada grupo, "va a ser muy guay", han confesado.




Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


CADENA 100