Dani Vara, experto en el deporte del sofá y fan de 'Cuando zarpa el amor' esto y 50 cosas más sobre él

Dani ha estudiado una cosa completamente diferente al mundo de la música y la radio, además su deporte favorito es el 'sofing' dale al play y descúbrele 

video

Dani Vara, experto en el deporte del sofá y fan de 'Cuando zarpa el amor' esto y 50 cosas más sobre él

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dani Vara es el locutor que más nos alegra los domingos de 15.00 a 20.00 con la mejor variedad musical. Y además nos trae los mejores trucos de la tecnología cada miércoles con Smart Trends en CADENA100.es.

Nació el 9 de marzo en Madrid pero desde muy pequeñito se fue a vivir a Talavera de la Reina donde se crió. A pesar de ahora mismo dedicarse a ser locutor de radio, él estudió para ser informatico. Es más se dedica también a instalar Java. De ahí su gran conocimiento en la tecnología 3.0.

Su deporte favorito el 'sofing', es decir pasarse todo el día en el sofá y su ciudad favorita Nueva York. La canción que más vergüenza le da reconocer que escucha es 'Cuando Zarpa el amor', eso sí le encantaría irse de fiesta con Omar Montes, y su primer beso se lo dio escuchando a Carlos Baute.

Para Dani Vara los vaqueros solo hay que lavarlos una vez cada dos semanas. Sus dos habilidades maestras hacer el Moonwalk y sacra leche por la nariz, aunque asegura que hace mucho tiempo que no lo hace. Aunque no tiene fobias, le da mucha grima el tacto del algodón.

Si tuviese que elegir un poder elegiría la visión rayo láser, de ahí que le encantaría vivir en la época del futuro, para que así los dentistas no le hagan daño. Como buen 'friki' que dice ser su serie favorita es 'Big Ban Theory'.

En una de las preguntas se arranca a bailar como David Bisbal un canción de la famosa serie 'Farmacia de Guardia'. Si quieres ver como lo hace y cuál es la canción que más escucha en este momento en bucle, ya sabes dale al play y descubre un poco más a nuestro Dani Vara.

Relacionados

CADENA 100