Averigua dondé está siempre tu mascota y qué está haciendo con estos dos dispositivos

Dani Vara te presenta estos gadgets para geolocalizarles y tener un control sobre su dieta mientras estás fuera de casa

video

Smart trends 28: Dispositivos de control para tu mascota

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

La tecnología nos sorprende cada vez más. Imagina pasar un solo día sin utilizar ningún aparato tecnológico. Complicado, ¿verdad? Y es que ya forma parte de nuestra rutina. Y como tal, también de todo lo que tenemos alrededor, incluido a nuestros mejores amigos, nuestras mascotas.

Porque si, muchos gadgets también están pensados para ellos, para divertirles, entretenerles y, por supuesto, para que los dueños tengamos una vida más fácil, ya que de eso se trata.

Por eso el capítulo de hoy de "Smart trends" está dedicado a los gadgets para nuestras mascotas, en concreto pensando en perros y gatos. ¿Estás cansado de que tu perro se pierda cada ve que lo sueltas mientras paseas? ¿Estás intranquilo cada vez que sales de casa porque piensas que se puede escapar tu gato? La tecnología ya está aquí para solucionar nuestras preocupaciones y ayudarnos con nuestros peludos amigos.

Ya han llegado los collares con GPS para perros y gatos que nos permiten localizarles utilizando nuestro smartphone. De esta manera siempre sabremos donde se encuentra nuestra mascota. Y si sales unos días de escapada y quieres asegurarte de que sigue bien alimentado, ahora existen los comederos y bebederos para mascotas que son automáticos, que racionan la de comida en el momento que lo necesitan y que nos permiten respirar más tranquilos, ya que también podremos tener un control absoluto desde el móvil y desde cualquier parte del mundo.

Si todo lo que te he explicado te parece útil, no te puedes perderte esta nueva entrega de mi podcast, en la que te cuento cómo funcionan este tipo de dispositivos y cómo puedes sacarles todo el partido de forma fácil y divertida. ¡Dale al play y aprende a disfrutar aún más de tu mascota!

Y la semana que viene nos vemos en una nuevo programa de "Smart trends", ¡aquí en CADENA100.es!

CADENA 100