Dani Vara nos descubre el aparato que cambiará la vida de nuestras plantas

La nuevo de Smart Trends nos presenta un avance tecnológico sin precedentes: controla todos los niveles de nuestras plantas para evitar que se marchiten

video

Dani Vara nos descubre el aparato que cambiará la vida de nuestras plantas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Si ya es buena noticia llegar al miércoles porque afrontamos con más energía el ecuador de la semana, con los consejos de Dani Vara y lo mucho aprendemos de tecnología mucho más. Nuestro locutor hace un apuesta por estos aparatos que han llegado a nuestra vida para quedarse y hacerla mejor -o al menos, más fácil-. Toda una revolución que nos detalla en cada Smart Trends.

El tema del que hoy nos habla te va a dejar con la boca abierta. Seguro que alguna vez te has arrepentido de no prestar más antención a tu abuela cuando arreglaba sus plantitas o los consejos de tu madre. Pues bien, Dani nos trae un invento que te va a dejar sin palabras.

En esta edición de Smart Trends hablamos de monitores para plantas. Sí, has leído bien. ¡Monitores para plantas! Unos pequeños dispositivos que sirven para tener controladas nuestras plantas o flores y evitar que se nos mueran por falta de nutrientes, agua, luz solar o abono.

No damos crédito a la velocidad que avanza la tecnología, menos mal que tenemos a nuestro locutor, que además de ser un amante de la radio controla como nadie este sector tecnológico.

Los monitores para plantas mantiene estos parámetros continuamente controlados por sensores y nos envían toda la información directamente a nuestro móvil o smartphone, avisándonos si necesitan alguno de ellos, o por el contrario, si nos estamos pasando para su correcto crecimiento.

¡Impresionante! Haz clic para verlo.

CADENA 100