Entrena tu cerebro con las apps que te recomienda Dani Vara en "Smart trends"

Llega el verano y nuestra actividad se relaja, pero aquí tienes algunas propuestas digitales para mantener en forma tu agilidad mental

video

Entrena tu cerebro con las apps que te recomienda Dani Vara en "Smart trends"

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Tenemos mil cosas en la cabeza. En nuestro día a día manejamos mucha información -la del trabajo, nuestra agenda, las cosas de casa-. que tenemos mucho de que estar pendiente. Es como si nuestro cerebro estuviera corriendo una maratón cada día. Sin embargo, nuestro ritmo disminuye en verano y nuestro cerebro se relaja.

¡Pero para eso ya tenemos una solución! Como cada miércoles, ya está aquí un nuevo programa de Smart trends, el programa de tecnología de CADENA100.es, en el que Dani Vara te recomienda cada semana gadgets o apps para llevar una vida digital más fácil. Hoy te dedica los cuatro minutos que dura el vídeo a un montón de apps que te ayudarán a mantener fresco tu cerebro, para que no se achicharre con la inactividad o con el calorazo del verano.

Entrena tu cerebro con apps gratuitas de todo tipo: Retos, cursos, juegos para todas las edades, apps de aprendizaje temáticas, repasos del carnet de conducir, para aprender idiomas... Una gran variedad de propuestas para que puedas elegir y la tarea sea más llevadera.

Ya lo sabes, si quieres mantener en forma tu agilidad mental tienes un montón de opciones para llevar a cabo tu propósito. ¡Dale al play! Y ya lo sabes, si te ha gustado este vídeo, te invitamos a que repases los anteriores programas de Smart trends, en las que te hemos hablado del control parental, de los altavoces Bluetooth, o de los robots aspirador.

¡La semana que viene te esperamos con más tecnología fácil aquí, en CADENA100.es!

CADENA 100