¿Estás pensando en comprarte un altavoz Bluetooth? Dani Vara te puede ayudar en este 'Smart Trends'

Dani Vara te explica en el 'Smart Trends' de esta semana cuál elegir dependiendo del uso que le vayas a dar o el presupuesto que tengas

video

¿Pensando en comprarte un altavoz Bluetooth? Este Smart Trends de Dani Vara te interesa

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Se acerca el verano y ya hemos empezado a pensar en las vacaciones. Dani Vara que cada semana en su podcast nos orienta con los aparatejos tecnológicos para que nuestra vida sea más cómoda, esta semana centra su podcast 'Smart Trends' en los altavoces Bluetooth. Altavoces que te vas a poder llevar a la playa, a una barbacoa o donde quiera que vayas a viajar.

Estos aparatos son perfectos si quieres llevarte tu música favorita a un lugar donde no haya red eléctrica. No necesitan cable y es una de las características más importantes de la tecnológia Bluetooth.

Los hay de diferentes diseños más o menos grandes pero todos suelen tener un diseño portable como te hemos comentado para que puedas llevártelo allá donde quieras. 

Consumen poca batería por lo que podrás alargar la fiesta horas sin para de escucharnos y además en muy buena calidad ya que generalmente ofrecen un sonido de bastante mejor calidad que los altavoces integrados en los dispositivos portátiles como pueden ser el ordenador o el móvil.

Solo podemos darle las gracias a nuestro compañero Dani por traernos cada semana estos consejos sobre tecnología y gadgets con los que la vida parece un poco más fácil y además nos ahorramos dinero porque siempre propone alternativas para todos los bolsillos.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos altvoces no lo dudes, dale al play y elige el que más te convenga.

El próximo miércoles un nuevo podcast de #SmartTrends en CADENA100.es

¡No te lo pierdas! 

CADENA 100