Estas son las nuevas funciones que incluirá WhatsApp en sus nuevas actualizaciones

Dani Vara te las detalla en una nueva entrega de "Smart trends"

video

Smart trends 36: Novedades de WhatsApp para 2020

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani Vara y aquí te traigo una nueva entrega de "Smart trends"! Piénsalo por un momento: ¿Hace cuánto que abriste tu aplicación de WhatsApp por última vez? ¿Un par de horas, minutos o tal vez hace unos pocos segundos? Es lo más normal, y es que según los últimos estudios no pasan más de 60 minutos sin que la abramos al menos una vez. De hecho, lo solemos mirar unas 150 veces al día.

Porque puede que te parezca una barbaridad, pero es que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a escala global, solo seguida de cerca por Instagram en cuanto a estadísticas de uso se refiere. Y aunque sea la más popular no significa que sea la única, ya que hay varias alternativas a tener en cuenta. Sus nombres probablemente te sean familiares: TelegramFacebook MessengerLINE WeChat (esta última más extendida en países asiáticos).

La feroz competencia consigue que WhatsApp esté en constante desarrollo y sus creadores quieran integrar nuevas funciones para que sea cada vez más útil y más completa en nuestro día a día, aunque sean curiosamente parecidas con otras que ya existen en cualquiera de sus rivales.

Por esto se espera que este 2020 venga cargadito de nuevas características que podremos utilizar pronto y por eso en este nuevo episodio de "Smart trends" te contamos cuáles van a ser estas novedades. ¿Es verdad eso de que WhatsApp va a empezar a incluir publicidad dentro de la aplicación? ¿Seguirás necesitando facilitar tu número de teléfono para poder hablar con alguien en la app? ¿Podrás activar el esperadísimo “modo oscuro”? Todas estas dudas quedan resueltas con todas las novedades que te contamos esta semana.

¡Dale al play y actualízate!

CADENA 100