Dani Vara nos cuenta las Apps gratuitas que te harán la vida más fácil en vacaciones

El Smart Trends de esta semana vamos a conocer las aplicaciones que nos ayudarán a organizar el mejor de los viajes con todos los planes incluídos

video

Dani Vara nos cuenta las Apps gratuitas que te harán la vida más fácil en vacaciones

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola amigos/as!

En este nuevo capítulo de #SmartTrends en vísperas de Semana Santa, no os traigo ningún aparato tecnológico si no que hablaremos de varias Apps para el móvil que os harán la vida más sencilla si tenéis la suerte de salir de viaje. Una selección de aplicaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones ahorrando dinero, y por supuesto, completamente gratuitas. 

Estas aplicaciones no pueden faltar en tu móvil para disfrutar a tope y te serán muy útiles para desenvolverte por las ciudades que has decido visitar estos días de fiesta. 

No dejes de ver el vídeo, hay algunas que seguro conoces, y otras que seguro te sorprenderán. Tanto si eres un 'ninja' de las Apps como si no eres muy hábil con la tecnología, este capítulo te interesa. 

También te traigo trucos para esas aplicaciones que seguro ya conoces, pero que ahora sí que sí, podrás exprimir para sacarles todo el partido. 

¡Para mejorar tu experiencia estas vacaciones, dale al play!

CADENA 100