¿Para qué sirven los mandos remotos universales WiFi? Dani Vara nos lo cuenta en Smart Trends

Nuestro locutor nos trae una nueva entrega en la que nos desvela lo último en tecnología y nos da los tips 3.0 para estar al tanto de la actualidad

video

¿Para qué sirven los mandos remotos universales WiFi? Dani Vara nos lo cuenta en Smart Trends

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola a todos una semana más! Soy Dani Vara y ya sabes que me encanta acompañarte con La mejor variedad musical cada domingo por la tarde desde CADENA 100 y ahora además, también nos seguimos cada semana hablando de tecnología en CADENA100.es. Así puedo compartir con todos vosotros mis dos grandes pasiones: la radio y la tecnología.

Cada miércoles, comentamos las novedades del mercado y los tips 3.0, que harán nuestra vida más fácil. Con estos vídeos semanalas que he bautizado como 'Smart Trends', tengo la oportunidad de traerte como os decía, otra de mis pasiones: la de los aparatitos nuevos y las últimas tecnologías. Y en el capítulo de hoy, es además de novedoso de lo más práctico. En esta nueva entrega hablamos de los mandos remotos universales WiFi. ¿Los conoces?

Seguro que en tu sala de estar tienes al menos 3 o4  mandos a distancia, el de la televisión, la cadena de música, el reproductor de DVD, el del canal de películas y series o el del home cinema, entre otros. Seguro que hay momentos en los que se convierte en una odisea encontrar el mando correcto para encender la tele. Pues bien, con este invento eso se va acabar.

Estos pequeños dispositivos, baratos y fáciles de usar han llegado para quedarse, ya que que te van a permitir prescindir de todos los mandos remotos que tienes por casa.Y no solo eso, si no que vas a poder controlar todos esos aparatos en remoto desde fuera de tu hogar. 

¿Quieres saber cómo? No te pierdas este nuevo capítulo de Smart Trends.

CADENA 100