¿Pensando en comprarte un libro electrónico para disfrutar de la lectura este verano?

Dani Vara te da algunos consejos en el Smart Trends de esta semana si estás pensando en invertir en un aparato que sustituya los libros de papel

video

¿Ya sabes qué libros vas a devorar este verano?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El buen tiempo ya está aquí y seguro que estás pensando en aprovechar el tiempo libre en la playa o la piscina para leer tranquilamente esos libros que durante el año se quedan apilados en la mesilla de noche por falta de tiempo.

Dani Vara en el Smart Trends de esta semana te trae una solución para poder transportar cientos, incluso miles de libros sin cargar con ellos. En este capítulo nos muestra las diferencias entre los libros electrónicos, tablets y mini PCs.

Los libros electrónicos que funcionan con tinta electrónica son perfectos si lo único para lo que necesitas el aparato es para leer. La batería puede durarles hasta 30 días y no tiene reflejos por lo que nuestra vista no se cansará tanto incluso cuando las condiciones de luz no sean las idóneas. Lo mejor es que lo compres con retro iluminación, tenlo en cuenta.

Las tablet tienen de bueno que podemos leer muchos más tipos de archivos que en los libros electrónicos. La vista se nos cansará algo más ya que no funcionan con tinta electrónico y tienen reflejos pero podrás ver películas en ellas.

Los mini PC son más completos pero como siempre dejamos a vuestra elección y según necesidades que elijáis lo que más os convenga. 

El presupuesto es otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar así que si vuestro presupuesto es limitado, tenéis libros electrónicos a partir de 70€, tablets a partir de unos 200 euros y si vuestro presupuesto es más holgado podrías pensar también en invertir en un mini PC.

Dani Vara te lo explica a la perfección para ayudarte a elegir. No te pierdas el #SmartTrends de hoy, ¡dale al play y a disfrutar de la lectura cuando y donde quieras! 

Si eres algo perezo no olvides comprar tu aparato con clavija de auriculares para poder escuchar en vez de leer los audiolibros ;)

CADENA 100