¡Prepárate para el Black Friday con estos útiles consejos!

Si te gustan las compras, Dani Vara te da una guía para realizarlas de forma segura y con cabeza en "Smart trends"

video

Smart Trends 31: Black Friday

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 1’

¡Hola, soy Dani Vara! Estamos a un pasito del Black Friday, aunque muchos comercios, sobre todo electrónicos ya han empezado a lanzar sus ofertas y descuentos en todo tipo de productos antes de tiempo.

Cuando empezó todo este movimiento en Estados Unidos, eran los comercios electrónicos de productos informáticos los que se unieron a estas promociones, aunque ya podemos encontrar todo tipo de elementos rebajados, ya sean móviles, ordenadores, viajes o muebles de cocina, por ejemplo.

Es un gran momento para comprar todos esos regalos que ya tenemos en mente de cara a las Navidades y, además, poder ahorrarnos unos cuantos euritos, que después nos vendrán muy bien, si jugamos correctamente nuestras cartas.

Desde luego, todo esto se consigue planificando perfectamente nuestras compras para no terminar comprando de forma compulsiva mas cosas de las que realmente necesitamos, aunque también en estas fechas esto se convierte en una dura tarea, ya que las tiendas van a intentar colarnos todo su muestrario con el pretexto de grandes descuentos.

¿En que nos tenemos que fijar a la hora de comprar en tiendas de comercio electrónico para estar completamente seguros? ¿Son estos grandes descuentos tan jugosos como realmente nos los pintan? ¿Cuales son los mejores trucos para que no nos llevemos un disgusto con nuestras tarjetas de crédito cuando compramos por Internet?

Si quieres comprar con cabeza y evitar sustos, no puedes perderte esta nueva entrega de "Smart trends", dedicada a las compras en el Black Friday. Todas estas preguntas y muchas dudas más, son resueltas en este vídeo, así que dale al play y toma nota de todos los consejos que tengo para ti. ¡Hasta dentro de 15 días y felices compras!

CADENA 100