Ya puedes ver el quinto capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Si lo tuyo es la tecnología, tienes una cita cada miércoles con nuestro compañero del finde en CADENA100.es

video

No te pierdas el quinto capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

Pulsa para reproducir el video

No te pierdas el quinto capítulo de 'Smart Trends' con Dani Vara

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Dani Vara y ya sabes que me encanta acompañarte con La mejor variedad musical cada domingo por la tarde desde CADENA 100. Para mí es uno de los mejores momentos de la semana y lo disfruto como el que más, pero, con estos vídeos semanalas que he bautizado como 'Smart Trends', tengo la oportunidad de traerte otra de mis pasiones: la de los aparatitos nuevos y las últimas tecnologías. Te lo puede decir el equipo de mensajería de la radio, que es testigo cada semana de cómo me llegan entre 10 y 15 paquetitos (y paquetazos) de cosas que voy comprando, sobre todo por internet, y que ahora quiero compartir contigo.

De hecho, tengo a bastante gente que sigue de cerca todo lo que me traen, y es que suelen ser novedades en tecnología, e incluso cosas que muchos de mis compañeros ni siquiera sabían que existían, o que se podían adaptar para darles otro uso completamente diferente a aquel para el que se pensó.

El caso, que me encanta poder contarte cada semana cosillas nuevas sobre este hobbie tan práctico -al menos, para mí-. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, trucos para tu día a día, cómo ahorrar un dinerito en tus facturas utilizando la tecnología, o sacarle más provecho a los aparatos que ya tienes en casa, esta es tu sección: Smart Trends.
 

Dispositivos Smart para tu hogar
 

En este capítulo de smart trends analizo la nueva tendencia en dispositivos smart para tu hogar: los enchufes inteligentes. Debido a su facilidad de uso y sus múltiples posibilidades, son cada vez son más buscados por todo tipo de usuarios. Desde programar la caldera de agua o el aire acondicionado hasta hacer que las luces de nuestra casa se enciendan cuando lleguemos a ella o simplemente cuando queramos desde nuestro móvil.

Se trata de enchufes, a simple vista normales y corrientes, pero que realmente se conectan a la red de Internet que tengamos en nuestro hogar para poder encenderlos y apagarlos a nuestro antojo tanto dentro como fuera de casa. Además, con la integración que tienen con los nuevos asistentes de voz que hay actualmente en el mercado, sus posibilidades se multiplican, y nos van a permitir empezar a crear nuestro hogar inteligente con domótica para hacer nuestro día a día en casa mucho más cómodo y fácil.

CADENA 100