¿Sabes calcular hasta dónde puedes llegar paseando en esta fase?

Dani Vara te va a ayudar a salir de dudas y calcular dónde está el límite de un kilometro desde tu casa para que no te pongan una multa

video

¿Sabes calcular hasta dónde puedes llegar paseando desde casa en esta fase?

Pulsa para reproducir el video

  • Dani Vara

Tiempo de lectura: 2’

Hola, soy Dani Vara y te traigo una nueva edición de Smart Trends, en este caso acompañado de mi compañero y amigo Jordi Cruz y dentro de su programa AfterWork. Durante estos días tan especiales, hemos decidido unir fuerzas en nuestros programas para llegar a más gente y qué mejor forma que colaborar juntos.

Ya sabes que estamos en plena fase 0 en la desescalada del coronavirus y por suerte, ya podemos salir a hacer algo de ejercicio o a caminar, eso sí, extremando las medidas de precaución, respetando la distancia social de seguridad y una nueva norma: No podemos alejarnos más que un kilómetro a la redonda de nuestra vivienda o casa habitual. Y claro aquí surge la duda. ¿Hasta donde realmente podemos salir sin peligro a que nos llamen la atención o incluso peor, a que nos volvamos a casa con una multa bajo el brazo?

Pues para esto, de nuevo, tenemos a la tecnología de nuestro lado, y es que es tan fácil como entrar en la web www.calcmaps.com y desde ahí, buscar nuestra casa. Una vez hecho eso podremos definir un círculo alrededor de ella de un kilómetro, y esa será la zona segura por la que podamos transitar sin ningún tipo de problema. Es la forma perfecta, además de buscar qué zonas pueden tener menos afluencia de gente y, por tanto, son más seguras para caminar o hacer ejercicio.

Además, en esta edición hablamos de cómo las principales aplicaciones de running ya se han adaptado y han tomado medidas para indicarnos nuestra zona segura desde nuestro móvil y avisarnos, incluso mediante la vibración cuando estamos saliendo de ella.

Todo esto y mucho más en esta nueva edición de Smart Trends. Dale al play y no te pierdas nada, y, sobre todo, cuídate mucho y haz lo mismo con los tuyos.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100