Álvaro de Luna visita ‘De Sábado con Christian Gálvez’ antes de subirse al escenario de ‘CADENA 100 Por Ellas'

Este sábado, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por el cantante Álvaro de Luna en CADENA 100
Álvaro de Luna visita ‘De Sábado con Christian Gálvez’ antes de subirse al escenario de ‘CADENA 100 Por Ellas'

Tiempo de lectura: 2’

¡Celebra que ya es fin de semana! Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡unos invitados de altura! En esta ocasión no acompañará Álvaro de Luna en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, disfrutarán de una gran sorpresa que, Víctor Parrado, les tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de CADENA.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

CONOCE A ÁLVARO DE LUNA

Álvaro de Luna es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans, a girar por toda España y a sonar en las principales radios del país.

Entre 2017 y 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, de las canciones tan exitosas como “Indios y Vaqueros” que fue Nº1 en radio y es disco de platino. “Cuando éramos dos” que ha conseguido ser disco de oro. Girando por toda España y colgando el cartel de “Entradas agotadas”.

Tras tres años como líder del grupo, en noviembre de 2020, Álvaro de Luna, empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal“, que cuenta una historia de amor vitalista muy personal, un viaje, una promesa entre dos personas que juran volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. Con este éxito inauguraba lo que él mismo define como “una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida”. Este single ha alcanzado ocho veces el Nº1 en radio , es doble disco de platino.





El segundo adelanto de lo que será su primer álbum ha sido "Quiero" , una canción que habla sobre el amor, el único timón. Y es que cuando encuentras a la persona adecuada lo único que buscas es que sea correspondido y eterno". Alberga ya más de 2M de streams en Spotify.

"Duele", su tercer single, su canción más sincera y honesta hasta la fecha. Una balada que habla sobre reconocer los propios errores y el daño que has causado a la persona que más te importa.

En julio presentaba "Morena", una canción que te transporta a ese momento en el que conoces a alguien especial. Acompañado de un videoclip grabado en República Dominicana.

El último trabajo de Álvaro de Luna: “París”

El artista sigue cosechando éxitos, publica su nuevo single "Paris". "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".

Álvaro ya tiene preparadas las próximas canciones con las que nos seguirá sorprendiendo y que formarán parte de lo que será su primer disco que verá la luz muy pronto. Además, el viernes pasado lanzaba colaboración junto a Pablo Alborán y Aitana, “Llueve sobre mojado”.

Fuente: https://www.alvarodeluna.es/





CADENA 100