Ana Guerra brilla con luz propia en CADENA 100: “Llevo mi apellido por bandera”

La artista canaria muestra su lado más personal en los estudios de ‘Sábado con Christian Gálvez’

video

Ana Guerra brilla con luz propia en CADENA 100: “Llevo mi apellido por bandera”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Christian Gálvez cada sábado le comenta al artista invitado cuáles son las cuatro palabras que más se repiten en sus entrevistas. Ana Guerra estaba expectante por saber qué términos son los que dice con mayor asiduidad en sus múltiples encuentros públicos y nos ha confesado que se siente muy identificada con ellos: Sonrisa, carácter, cariño y éxito. Como anillo al dedo vienen estas palabras a la artista que brilla con luz propia y que se caracteriza por tener una personalidad arrolladora.

Después de saber estos curiosos datos de sus entrevistas, Christian Gálvez ha querido profundizar y saber un poco más sobre la artista ya que su nuevo single ha sido un punto y aparte para demostrarse a sí misma y, sobre todo, a su público, que ya no es la misma Ana que salió de la academia de "OT" hace ya casi cuatro años.

¿Quién es Ana Guerra a día de hoy? “Soy lo que quiero ser sin ningún tipo de barrera e impedimento. Llevo mi apellido por bandera”. En su familia las mujeres siempre se han caracterizado por romper las reglas y no dejar que nadie les ponga un límite, y como curiosidad, nos ha contado que su tía abuela fue la primera mujer en conducir en La Laguna (Tenerife), algo que por aquellos tiempos no era propio de ver muy normal.

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que permite conocer en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Ana Guerra se ha divertido con las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿Quién o qué es un remedio para un día gris?: “Un vino a medias”.
  • Como buena fugitiva, ¿hay algo de lo que huyas siempre?: “Hubo un tiempo en mi vida en el que huía de la prensa rosa, cada vez que los veía me subía al primer taxi que veía. Ya no, ya lo llevo de otra manera”, afirma la artista.
  • ¿Qué hace que no transcurra el tiempo en el ‘Tik Tak’ de tu vida?: “Sentarme en el piano, cuando me siento en él no pasa el tiempo. Cuando me quiero dar cuenta llevo 4 horas”.
  • ¿Sueles llegar tarde o temprano?: nos confiesa que solía ser impuntual, cuando fue consciente de ello lo cambió, aunque asegura que hay ocasiones en las que le sigue sucediendo: “todavía estoy en proceso de cambio”, afirmaba entre risas.
  • ¿A qué dijiste ‘sayonara’ cuando tu vida dio un cambio de rumbo?: “Un poco a mi rutina diaria, mi vida había dado un giro de 180º”. En los tres meses y medio en los que Ana Guerra estuvo en la Academia aprendió mucho y fue un gran cambio el estar confinada sin saber nada del mundo exterior, ni siquiera tenía móvil o televisión. Entre la Academia y el confinamiento vivido por la pandemia actual ha tenido mucho tiempo para pensar.
  • ¿Qué le dirías a Luis Miguel si te dejase la puerta abierta?: Esta pregunta se la ha hecho nuestro querido Parrado porque Ana Guerra siempre dice que tiene manía a las puertas abiertas y que le gusta mucho el cantante Luis Miguel. Entre carcajadas ha dicho: “Si Luismi me fuese dejando las puertas abiertas me cogería un mosqueo aunque le entendería porque, como se le suelen meter fans en los armarios de su casa, a lo mejor de ahí le viene dejar todo abierto para saber quién tiene en casa”.

El último trabajo de Ana Guerra

Ana Guerra presenta “Tik Tak”, una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. “Tik Tak” es un tema producido por el afamado productor español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martin y Luis Frochoso. Ana Guerra regresa al pop de corte clásico en “Tik Tak”, una canción personal y llena de sentimiento. Su meta más inmediata es publicar su nuevo disco, que todos podamos disfrutarlo y, sobre todo, tener la oportunidad de presentarlo en directo sobre el escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100