Ángel Martín cuenta su truco para ser feliz: “Se lo aplico hasta a las cosas más traumáticas”

El cómico Ángel Martín ha sido el invitado estrella en este sábado especial de Semana Santa en CADENA 100

video

Ángel Martín cuenta su truco para ser feliz: “Se lo aplico hasta a las cosas más traumáticas”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El cómico Ángel Martín ha sido el invitado en ‘De Sábado con Christian Gálvez’ durante Semana Santa. Seguramente le recuerdes de su etapa como presentador de ‘Sé lo que hicisteis…’ junto a Patricia Conde. Pero ahora mis, Ángel ha encontrado su lugar en las redes sociales y plataforma en internet.

Ángel Martín fue uno de esos cómicos que se adaptó y supo ver en internet un canal potente para llegar a las casas de los espectadores. De esta forma comenzó, en YouTube, el late night "Kédate en Kasa" debido al estado de alarma declarado en España. También el podcast 'Misterios Cotidianos', junto a José Lozano. En su perfil de Twitter comenzó a publicar, todas las mañanas, el ‘Informativo matinal para ahorraros tiempo’, donde recoge las principales noticias con tono humorístico alcanzando el millón de visitas. Y ahora, también tiene un canal de Twitch, desde donde comenta cada mañana con sus seguidores las noticias de su informativo, amplía noticias con sus "corresponsales", realiza entrevistas o hace las grabaciones de Misterios Cotidianos, entre otras cosas.

Este informativo matinal surgió de una forma muy sorprendente: “Surge de una broma. Suelo madrugar y un día me di cuenta que pasaba dos horas leyendo prensa y que todos compartían las mismas tres noticias y pensé que le iba a ahorrar tiempo a la gente. A raíz de eso la broma empezó a coger juego en redes sociales, pero nace como un experimento y por crear algo de contenido en redes”, confiesa Ángel Martín.

Todos los contenidos que realiza el cómico se basan en algo fundamental, la risa y la comedia y Ángel asegura que esto es primordial en su día a día: Sin comedia no podría vivir, necesito aplicarla a todo. Hay algo muy divertido en la comedia y es que la gente se piensa que de lo que hablas, a ti no te ha pasado y yo solo hablo de las cosas que me han pasado. Se lo aplico a todo, hasta a las cosas más traumáticas

Como ya es costumbre, Christian Gálvez le ha desvelado cuáles son las cuatro palabras que más se repiten en sus entrevistas: cómico, contenido, comunidad y monólogos. “Tienen mucho sentido, estoy de acuerdo”, reacciona Ángel.

CADENA 100