Ángel Martín es el invitado encargado de alegrarte el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Este Sábado Santo, de 9h a 14h, Christian Gálvez y Víctor Parrado estarán acompañados por Ángel Martín
Ángel Martín será el invitado encargado de alegrarte el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

Tiempo de lectura: 2’

Como cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez', tenemos el mejor entretenimiento, la mejor variedad musical… pero también, ¡los mejores invitados! En esta ocasión, el cómico y presentador Ángel Martín ha querido acompañarte en la mañana del Sábado Santo para que tengas un final de Semana Santa en familia y con mucha diversión. Le podrás conocer en una entrevista muy personal con Christian Gálvez. Después, se podrá a prueba con las preguntas y juegos que, Víctor Parrado, le tiene preparado. Esto te permitirá conocer facetas, de los artistas, que jamás habrías imaginado.

Recuerda que puedes escuchar el programa, de 9h a 14h, en CADENA 100, pero también puedes verlo, en streaming, a través de cadena100.es. Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Conoce a Ángel Martín

Ángel Martín es un cómico español, nacido en Barcelona, cuyo talento no finaliza en el humor. También es actor, guionista, presentador y músico. Sí, músico. Ángel comenzó a tocar el piano desde muy joven y con el dinero que recibía en su grupo de música, se pagaba las clases de interpretación, aunque, asegura, todos los papeles que le daban eran “oscuros y misteriosos”. Probablemente le conozcas por ser el presentador del programa de televisión ‘Sé lo que hicisteis…’ junto a Patricia Conde, Miki Nadal, Pilar Rubio o Cristina Pedroche. Pero… ¿Cómo llegó hasta ahí? ¿Dónde está ahora? ¡Resolvemos tus dudas!

Paramount Comedy organizó un evento en el centro de Barcelona para encontrar nuevos talentos de cómicos. Allí se presentó Ángel Martín con un monólogo escrito por él y, Ricardo Castella (ahora conocido por ‘La Resistencia’ y, en ese momento, director de monólogos de Paramount Comedy) se quedó prendado del cómico y de su texto sobre la pesadez que supone ser un fantasma, incluyéndole en el grupo de cómicos de la factoría.

Ángel Martín será el invitado encargado de alegrarte el fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’

A raíz de dar ese gran salto, comenzó su carrera siendo guionista de ‘Siete vidas’ pero no fue hasta 2006 cuando, su papel como copresentador y guionista en ‘Sé lo que hicisteis…’ junto a Patricia Conde, le catapultó a la fama. Era un programa innovador, en el que el humor, la crítica sarcástica y los programas del corazón españoles eran los protagonistas. Gracias a este programa Ángel Martón obtuvo gran reconocimiento recibiendo un TP de Oro y un Premio de la Academia de la Televisión de España como mejor presentador. Decidió dejar el programa en 2011 y no fue hasta 2014 cuando volvió a presentar un programa.

Fue presentador de ‘Órbita Laika’, en La 2 de TVE durante sus dos temporadas y en 2018 regresó a la pequeña pantalla junto con su pareja televisiva, Patricia Conde, en el programa ‘WifiLeaks’ de #0, de Movistar+. Y, desde 2019, también presentó con ella, en la misma cadena, ‘Dar cera, Pulir #0’.

2020 ha sido el año de la reinvención por excelencia. Ángel Martín fue uno de esos cómicos que se adaptó y supo ver en internet un canal potente para llegar a las casas de los espectadores. De esta forma comenzó, en YouTube, el late night "Kédate en Kasa" debido al estado de alarma declarado en España. También el podcast 'Misterios Cotidianos', junto a José Lozano. En su perfil de Twitter comenzó a publicar, todas las mañanas, el ‘Informativo matinal para ahorraros tiempo’, donde recoge las principales noticias con tono humorístico alcanzando el millón de visitas.Y ahora, también tiene un canal de Twitch, desde donde comenta cada mañana con sus seguidores las noticias de su informativo, amplía noticias con sus "corresponsales", realiza entrevistas o hace las grabaciones de Misterios Cotidianos, entre otras cosas.

CADENA 100