Antonio Orozco predice lo que le sucederá a Laura Pausini en los próximos Premios Óscar

Laura Pausini está nominada a un Óscar por su canción “Io sí”, tema principal de la película ““The Life Ahead”, y Antonio Orozco predice lo que sucederá

video

Antonio Orozco predice lo que le sucederá a Laura Pausini en los próximos Premios Óscar

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Víctor Parrado ha intentado poner en un apuro, a Antonio Orozco, preguntándole con qué coach de La Voz se iría si se dieran la vuelta por él, lejos de ponerle entre la espada y la pared, ha contestado con decisión: “Con Laura Pausini de cabeza. Ella es capaz de ir a la guerra por cualquiera de sus concursantes. Mis otros dos compañeros también, pero Laura puede con los dos”, y añadía “Encina ahora cuando gane el Óscar, que lo va a ganar porque si no lo gana es que no hay justicia ni lógica. Cuando ella venga con el Óscar será… si ella es grandilocuente en todo lo que hace, imagínate con un Óscar. Sin desmerecer los 38 millones de Grammys que ha ganado Alejandro Sanz”. Laura Pausini ha sido nominada a los Premios Óscar por su interpretación del tema “Io sí”, canción principal de la película de Netflix “The Life Ahead”, protagonizada por la estrella italiana Sophia Loren.

‘Aviónica’, el último disco de Antonio Orozco, aterrizó en el momento adecuado con unas canciones que nos invitan a detenernos en las cosas que de verdad merecen la pena, pero, ¿qué merece la pena a Antonio Orozco?: “Entender lo que nos ha tocado vivir y tratar de sacar algo positivo. Se podría traducir en vivir el presente como si no hubiera el mañana, y eso es lo que hago. Vivo mucho más intensamente ahora de lo que lo hacía antes. Vivimos en un futuro incierto y es bonito vivir en una incertidumbre saludable. Al no saber lo que va a pasar mañana, es bonito pensar en lo que va a pasar ahora. Invito a todo el mundo a que lo haga así. Por ejemplo, tengo a mi hijo en la habitación de al lado jugando con sus amigos y trato de vivir con él el instante al máximo, de no perderme nada, dándole su espacio, y sacando lo mejor de esta situación que estamos viviendo que tiene muchas cosas positivas y que nos daremos cuenta de ellas cuando ya no estén”.

El homenaje de Víctor Parrado a Antonio Orozco

A la atención del Soldado 229,

Ya lo sabes. Nos conocimos hace años en Hospitalet y desde entonces no nos hemos separado jamás.

Igual que tú, había otros, pero tú eres diferente. Eres mi mejor casualidad.

Mírate y contempla en lo que te has convertido. A vuelos no te gana nadie, a conciertos, mucho menos, a pasión, Eres único.

El viaje lo emprendiste hace años y nunca has dejado de batir las alas.

Por eso Hoy será el día que lo sepas. Moriré en el intento, pero te lo haré saber en menos de Seis Segundos.

Escúchame, Quiero ser yo quién te lo diga y no otra: Entre sobras y sobras me faltas. ¿Y sabes por qué? Porque estoy hecho de pedacitos de ti.

Antonio, No hay más: eres y siempre serás Mi Héroe.

Cuídate hoy y siempre.

Firmado: Tu amiga, la música.

CADENA 100