La apasionante historia de amor entre una alumna y su profesor de autoescuela

Participa en 'No te lo crees ni tú', cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez'

video

La apasionante historia de amor entre una alumna y su profesor de autoescuela

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada sábado, en 'De Sábado con Christian Gálvez' uno de nuestros oyentes podrá poner a prueba, a Christian Gálvez, Víctor Parrado y a Aïnhoa Gálvez, en la sección 'No te lo crees ni tú'.

En esta sección una persona llamará para decirles una afirmación sobre su vida y ellos tienen un minuto para realizar preguntas que, el oyente, deberá responder sobre esa afirmación. Hay que tener en cuenta que la afirmación puede ser real o mentira, y esto es lo que deben averiguar: si el oyente está mintiendo o, por el contrario, está diciendo la verdad.

En el segundo programa Cristina, de Valencia, le puso a prueba. Dijo: “fui a sacarme el carné de conducir y acabé casándome con el profesor de la autoescuela”. En ese momento Christian, Víctor y Aïnhoa se pusieron manos a la obra con el interrogatorio. “¿Te apuntaste a la autoescuela porque te gustaba el chico antes?” – “No” – “¿Cómo se llama?” – “Jorge” – “¿Llegaste a aprobar las prácticas?” – “si” – “¿Te dio más clases de las normales para pasar más tiempo juntos? – “A veces” – “¿Cómo se llamaba la autoescuela?” – “Autoescuela Sigma” – “¿A partir de qué práctica te lanzaste?” – “Él fue muy profesional y, hasta que no aprobara no había tema”.

Tras completar ese interrogatorio, los tres estaban de acuerdo en que la historia era cierta. Finalmente, la historia era real. Cristina fue a sacarse el carné de conducir y ya lleva 12 años casada con el que fue su profesor de la autoescuela.

Participa en 'No te lo crees ni tú'

En 'De Sábado con Christian Gálvez', de 9h a 14h, en CADENA 100, podrás poner a prueba a Christian y Víctor. ¿Cómo puedes hacerlo? Cuéntanos tu afirmación escribiéndonos un WhatsApp al 629 086 100, o apuntándote en este formulario que encontrarás justo debajo.

CADENA 100