Así hemos vivido la noticia de renovación de Christian Gálvez y Víctor Parrado en CADENA 100

Christian Gálvez y Víctor Parrado comunican en directo que ‘De Sábado con Christian Gálvez’ volverá en septiembre de 2021

video

Así hemos vivido la noticia de renovación de Christian Gálvez y Víctor Parrado en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega el final de la temporada y Christian Gálvez y Víctor Parrado han comenzado rescatando algunos de sus momentos favoritos. “He aprendido mucho como profesional y estar fuera de la zona de confort me ha hecho crecer”, destacaba Parrado mientras de Gálvez destaca “la verdad. Hemos respirado verdad, el quipo, los invitados…”.

Christian y Víctor ya disfrutaron de la radio en ROCK FM pero su paso por la emisora duró poco tiempo. Este no ha sido el caso de CADENA 100. Aquí, ambos han conformado el tándem perfecto que ha tenido una acogida muy especial por parte de los oyentes quienes les han acompañado desde sus casas, desde el supermercado, desde los trayectos a los partidos de fútbol con los hijos… durante estos 20 programas que, gracias a una llamada, se convertirán en muchos más.

Durante la emisión del programa, y justo cuando Christian Gálvez anunciaba la renovación por una temporada más, el equipo de ‘De Sábado con Christian Gálvez’ les ha sorprendido con una tarta, conffeti, globos y muchos aplausos para mostrarles el apoyo y el agradecimiento por haber aportado tanto a la emisora de la mejor variedad musical y los 45 minutos de música sin interrupción.

¡Se quedan!

“De sábado con Christian Gálvez” ha llegado este sábado al final de la temporada con la mejor noticia posible, porque Christian Gálvez y Víctor Parrado se quedan en CADENA 100, seguirán en la cadena líder de la radio musical en internet para conseguir que empecemos con el mejor humor los fines de semana.

Cada sábado, el presentador Christian Gálvez, junto al cómico y monologuista Víctor Parrado ofrecen un verdadero espectáculo para los oyentes de CADENA 100 y para los usuarios de cadena100.es.

De sábado con Christian Gálvez renueva en CADENA 100 para seguir revolucionando la radio musical

Un espacio en el que ofrecen el mejor entretenimiento y la mejor variedad musical, y en el que se invita a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida y variada. Una apuesta de calidad en la que no han faltado los concursos de lo más sugerentes, y que ha contado con un gran respaldo de la audiencia, los datos son claros: 941.000 oyentes siguen cada día las locuras de Christian Gálvez y Víctor Parrado.

Christian Gálvez y Víctor Parrado se van de vacaciones, pero ya están pensando en cómo seguir alegrando las mañanas y ofreciendo el mejor entretenimiento a su vuelta, en el programa en el que los oyentes serán de nuevo los verdaderos protagonistas.

CADENA 100 sigue apostando por contenidos de calidad, llenos de risa y buen rollo. Y no se ha equivocado con estos dos especialistas del entretenimiento: Christian Gálvez y Víctor Parrado.

CADENA 100