Así ha sido el último programa de 'De Sábado con Christian Gálvez': el poder de la radio y mucha gratitud

Christian Gálvez y Víctor Parrado han estado al frente del morning show de los sábados en CADENA 100 ganándose el cariño de su audiencia
Así ha sido el último programa de 'De Sábado con Christian Gálvez': el poder de la radio y mucha gratitud

Tiempo de lectura: 2’

Gregorio, Irene, Cristina, José, Ana, Rosa, Lalo, Marian... estos son algunos de los oyentes que han acompañado a Christian Gálvez y a Víctor Parrado en su despedida de CADENA 100 enviándoles mensajes de agradecimiento y buenos deseos. Tanto para el presentador, como para el copresentador, su trabajo se ha centrado siempre en el oyente, tratando de sacarles una sonrisa, incluso en los peores momentos, y así lo han hecho: "Qué pena que sea vuestro último programa. Yo esperando como todos los sábados a estos dos como agua de mayo. Tengo fibromialgia, y en el momento que pongo Cadena 100, sobre todo los sábados, mis dolores se esconden, y me dejan disfrutar, aunque sea por un momento del programa con unas carcajadas que me sacan estos pedazos de personas que son únicas", leía Christian Gálvez las palabras de Marian de Cantabria.

Durante dos temporadas en CADENA 100, Christian y Víctor han conseguido formar una familia de un millón de oyentes y un equipo entregado por y para crear un programa único y con muy buen rollo. Tanto Christian como Víctor han disfrutado del último sábado en los micrófonos de la cadena y, además de dar voz a todos esos oyentes, han agradecido en innumerables ocasiones la oportunidad y ayuda que, todos y cada uno de los que han formado parte de este proyecto, les han brindado.

Vuelve a escuchar el programa completo de 'De Sábado con Christian Gálvez'

En este último programa podrás escuchar las anécdotas más divertidas de los presentadores durante su paso por CADENA 100, las despedidas de los colaboradores del programa - Raquel Fructos, La Palmer, José Manuel Nieves y Diego Chapinal -, el último 'Los Peliculeros', el último concurso de 'De 0 a 100', la selección de las cinco canciones del equipo... incluso descubrir el verdadero poder de la radio, un halcón que vuelve a casa gracias al llamamiento de Christian y Víctor en CADENA 100. ¡Descúbrelo!

DE 9H A 10H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 18/6/22 de 9h a 10h


DE 10H A 11H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 18/6/22 de 10h a 11h


DE 11H A 12H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 18/6/22 de 11h a 12h


DE 12H A 13H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 18/6/22 de 12h a 13h


DE 13H A 14H

podcast

De Sábado con Christian Gálvez 18/6/22 de 13h a 14h


¡Gracias por tanto!

CADENA 100