Así ha sido “la vuelta al juego” de DVICIO después de un año de “preocupación e incertidumbre”

Los chicos de DVICIO han estado en el estreno de la segunda temporada de 'De Sábado con Christian Gálvez' desde la "furgo" de camino a uno de sus concierto

video

Así ha sido “la vuelta al juego” de DVICIO después de un año de “preocupación e incertidumbre”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Christian Gálvez y Víctor Parrado han vuelto a CADENA 100 con más energía que nunca! En el primer programa de la segunda temporada, los chicos de DVICIO han querido estar con nosotros, después de haber dado un conciertazo en Arganzuela y de estar de camino a Cuenca para volver a deleitar a sus fans con la música en directo.

Andrés, cantante del grupo, ha mostrado lo emocionados que están por volver a la carretera: “Ayer fue una noche muy especial. Desde mayo no tocábamos en casa y vinieron nuestros padres y familia. Aquí estamos toda la banda”.





Una de las señas de identidad del programa es destacar las cuatro palabras que más se repiten en las entrevistas de nuestros invitados. Las cuatro palabras de DVICIO son emociones, instinto, conciertos y sensaciones. “Instinto es la que más me sorprende”, destacaba Andrés, pero otro miembro de la banda destacaba “A mí lo que me sorprende es que hayas estado tode el día buscando las palabras”. Nuestro guionista Ferrán es el encargado de realizar esta ardua labor que nunca deja indiferentes a los artistas… ¡gran trabajo!

En cuanto a los cambios de look de Andrés, Christian subrayaba que era lo que más le gustaba, a lo que este respondía: “Voy a seguir, prometo más cambios”. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá después del rubio platino?

Los últimos cuatro meses de la banda han sido muy ajetreados y así lo definían: “Yo diría “vuelta al juego” porque ha sido vuelta a la carretera, vuelta a la sensación de conciertos… Después de un año más con interacciones digitales estábamos cansados… vivimos de esto y nos da de comer, había preocupación incertidumbre, cuando llega mayo y las fechas se siguen sumando, nos sentimos afortunados. A pesar de que la gente está sentada, hay conciertos y seguimos tocando, estamos muy contentos”, destacaba Andrés.

Víctor Parrado, como en la anterior temporada, no ha podido evitar su deseo de preguntar y ha aprovechado que estaban los cinco chicos de DVICIO en la furgoneta para ir haciendo una ronda de preguntas rápidas:

  • Pregunta para Luis: ¿Dónde encuentras el paraíso entre tanto caos? “En la playa, por ejemplo, en Méjico. Cuando estábamos allí y teníamos tiempo libre, pasábamos buenos momentos”. Y añadía la pregunta extra, ¿qué tienes tú que no tengan los demás miembros de DVICIO? “Mucha memoria”, sentenciaba.
  • Pregunta para Martín: ¿Cuál es la palabra del crucigrama que más te define? “Soñador”. Y a la pregunta extra contestaba… “Pelo largo”, entre risas.
  • Pregunta para Nacho: ¿Qué te queda por hacer todavía por primera vez? “Hacer puenting”. Y a la pregunta extra contestaba… “Una prometida… porque el resto no tiene ni novia. Me caso el año que viene y soy el único que lo hace”.
  • Pregunta para Missis: ¿Qué es aquello que haces antes de empezar un concierto? “Beber cerveza para relajar y Redbull para activar”. Y a la pregunta extra contestaba… “Un talento innato”.

Vuelve ‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta de la segunda temporada! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, escucharás entrevistas de tus artistas favoritos y, todo esto, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!


CADENA 100