Beatriz Luengo y Yotuel confiesan la palabra clave en la que se basa su relación y nos dan una exclusiva

Los artistas Beatriz Luengo y Yotuel han visitado CADENA 100 para presentar su ultimo single 'Juntos somos más’, el himno de la Eurocopa 2020

video

Beatriz Luengo y Yotuel confiesan la palabra clave en la que se basa su relación y dan una ¡EXCLUSIVA!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa, Víctor Parrado, en su sección ‘Made in Parrado’, es el encargado de realizar un cuestionario muy especial que te permite conocer más en profundidad la personalidad y anécdotas de nuestros invitados. Beatriz Luengo y Yotuel han respondido de forma muy sincera a todas las preguntas de nuestro Parrado:

  • ¿A quién os gusta siempre pegaros?: “Yo a él, a ver si se me coge el bronceado", contestaba rápidamente Beatriz, "Llevamos pegados poco tiempo", replicaba Yotuel, a lo que la artista respondía de forma irónica: "No vamos a hablar de nuestra relación a ver si no va a funcionar”.
  • ¿Qué es aquello que alguien dijo y que siempre os sirve de guía? “Frida, que no podía caminar, dijo pies ara que os quiero si tengo alas para volar. Es verdad que se puede volar con los sueños”
  • ¿Quién es más caprichoso de los dos?: Yotuel señalaba directamente a Beatriz y esta contestaba, “La música es un ejercicio de honestidad (refiriéndose a su canción 'Caprichosa'), este tema tiene que ver con que cada uno decide en todo momento lo que quiere o no quiere hacer. Si yo te digo sí y luego te digo no, lo tienes que respetar".
  • ¿Junto somos más pero somos mejores?: "A ver si ahora te lo vas a tomar en el sentido de con 1.000 mujeres", de decía Luengo a Yotuel, "Contigo me basta mi amor", respondía el cantante de Orishas. “Llevamos muchos años y es a primera vez que hacemos promo juntos, nos lo estamos pasando muy bien. Hemos sido muy discretos y ahora estamos juntos y nos estamos divirtiendo mucho", destacaba Beatriz y añadía Yotuel: "La palabra clave en una relación es la admiración, eso es lo que hace que el día a día sea más duradero. Cuando trabajas con tu chica, como la admiras, todo te sorprende. Dicen que las parejas no pueden trabajar juntas y yo con Bea puedo trabajar toda la vida" y añadía: "Hasta estamos pensando un disco juntos... ¡me adelanté! ¡Exclusiva! Se llama... 'Black and white'", bromeaba.

El último single de Yotuel: 'Patria y Vida'

Uno de los últimos trabajos de Yotuel se titula ‘Patria y vida’ un sencillo que ha llegado hasta el Congreso de los Diputados de España, el Parlamento Europeo y la Casa Blanca de los Estados Unidos para hablar del poder de la música y de la situación actual en Cuba. “Con todo el boom de que hay que estar canciones todo el tiempo hemos perdido hacer canciones que lleguen y te calen. Muchas canciones me hicieron pensar ye esta canción habla de ese momento en el que se encuentra nuestra Cuba y nuestro pueblo ha dicho basta y quiere algo diferente. La destrucción la vemos. La muerte nos ha tocado a todos muy cerca y llega esta canción y te da ilusión. El cubano se ha tatuado ‘Patria y vida’”, cuenta emocionado Yotuel.

CADENA 100